Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

El presentador ha atacado a su compañera de 'Sálvame' como mejor sabe: con humor. ¿Se tomará tan bien Paz Padilla su última pulla?

Jorge Javier ha mostrado sus diferencias con Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier ha mostrado sus diferencias con Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'.

V.P.

Paz Padilla ha recibido en 'Sálvame', precisamente el día en que no estaba en plató. En una conversación con Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo envenenado a su compañera, y Kiko Matamoros le ha seguido el juego. 

Los tertulianos comentaban lo simpática que es Lara Álvarez, y es entonces cuando Jorge Javier, que esta semana se enfrentaba a Paloma García-Pelayo, ha querido sacar jugo del asunto. "¿Qué presentadora ha sido poco agradable con vosotros? ¿Hay alguna que haya sido desagradable?", planteaba, dejando de lado que algunos de sus compañeros hicieran referencia a él en primer lugar. 

Jorge Javier se ríe de la filosofía de vida de Paz Padilla

Kiko Matamoros afirmaba llevarse mal con María Patiño, mientras que Belén Esteban reconocía que tenía sus diferencias con Paz Padilla. "A ver, no porque sea mala conmigo, que tengo buena relación con ella, pero yo tengo que ser honesta y hay cosas con las que no estoy de acuerdo con ella. Nos llevamos bien, pero hemos tenido alguna trifulca", ha confesado.

Ante esta afirmación, Jorge Javier lanzaba una pulla que nadie se esperaba, y que Belén Esteban no ha sabido interpretar en un principio. "Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?", ha comentado, en referencia a la tensa conversación que Paz Padilla mantuvo con Mayra Gómez Kemp sobre la pérdida.

Al contrario que ella, Kiko Matamoros captó al vuelo las intenciones de Jorge Javier, lo que desconcertaba a la Esteban. "¿De qué te ríes?", preguntaba Belén a su compañero, que le respondía con más risas.

Loading…