Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma García Pelayo: nueva polémica tras su enorme bronca con Jorge Javier

La periodista incomodó a Jorge Javier con sus preguntas a Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe' y ha vuelto a liarla en 'El programa de Ana Rosa'

Paloma García-Pelayo hace frente a Pepe Navarro tras la tensa entrevista en el Deluxe.

Paloma García-Pelayo hace frente a Pepe Navarro tras la tensa entrevista en el Deluxe.

V.P.

Paloma García Pelayo ha vuelto a televisión tras ser abroncada por Jorge Javier. La tertuliana vivió unos momentos muy tensos al poner contra las cuerdas a Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe', algo que enfadaba al presentador. Ahora, la periodista se ha vuelto a mostrar tajante en 'El programa de Ana Rosa'. 

La comunicadora va por libre y, si tiene algo que decir, no duda en saltarse el guión del programa. Esta actitud fue la que le ocasionó un problema con Jorge Javier Vázquez el fin de semana, y lo que ha hecho que el presentador haya manifestado que no quiere trabajar con ella durante una temporada.

Paloma García Pelayo vuelve a la carga contra Pepe Navarro

García Pelayo ha vuelto a su puesto habitual en 'El programa de Ana Rosa', donde, esta vez sin censura, se ha sentado a hablar del ex de Ivonne Reyes, quien la acusaba de no ser profesional. "Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación y decir 'no fui condenado, solo fue una multa de 500 euros", ha espetado.

Paloma García Pelayo sacó a colación una demanda por malos tratos de 2002.

Paloma García Pelayo sacó a colación una demanda por malos tratos de 2002.

Fiel a su postura en su defensa contra el maltrato, la periodista ha añadido: "No quiero hacer sangre, pero sí defender lo justo y si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio que muchos y muchas estamos en contra", y explica el porqué de su pregunta: "Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla".

Lo que ha llamado la atención es que el programa de Ana Rosa Quintana, que está siendo sustituida por Patricia Pardo durante su tratamiento contra el cáncer, es que, aunque se han rescatado las imágenes del Deluxe, se ha omitido por completo la parte en la que Jorge Javier abronca a su compañera. 

La batalla entre los dos presentadores de Telecinco se fragua en silencio. Desde que se estrenara el documental de Rocío Carrasco, el formato matinal optó por defender a los Flores, y acogió a la hija de Antonio David como colaboradora. Mientras, Jorge Javier se ha mantenido del lado de la hija de Rocío Jurado e incluso ha lanzado algún dardo envenenado a su compañera, como cuando la llamó bruja desde el plató de 'Secret Story' la noche de Halloween.

Loading…