Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se sentará el sábado en el ‘Deluxe’ tras su peor momento personal

La presentadora gaditana regresa a Mediaset mes y medio después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal

Paz Padilla, en el plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla, en el plató de 'Sálvame'.

C. A.

Paz Padilla volverá a pisar las instalaciones del Grupo Mediaset el próximo sábado. La polifacética presentadora será la invitada estrella de Sábado Deluxe, donde contará cómo ha vivido este mes y medio tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido en julio tras no superar un cáncer diagnosticado en 2019.

Primera entrevista tras la muerte de Antonio Vidal

¡Paz Padilla se sienta el sábado en el ‘Deluxe’ tras pasar por el peor momento de su vida: el fallecimiento de su marido!”, anunció el Twitter del espacio de Telecinco. “¡¡Compañera tenemos muchas ganas de verte!!”, añadió la cuenta del programa de La Fábrica de la Tele, que contará muy probablemente con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

El periodista catalán anunció en exclusiva la vuelta de su compañera en 'Sálvame'. El conductor destacó el peso de la entrevista a la protagonista de 'La que se avecina', la primera tras la muerte de su esposo, y destacó la manera “tan inteligente” con la que su compañera llevó la enfermedad del amor de su vida en la más estricta intimidad.

También recibió emocionada Belén Esteban esta vuelta, que reconoció admirar la manera con la que la humorista encajó la dolencia de su marido y su posterior muerte. Una visita especial por el momento emocional y personal de la gaditana, que se produce casi once años después de su primera visita al 'Deluxe', la que procuró su trabajo conjunto con la productora, La Fábrica de la Tele, y su salto como presentadora del espacio diario de tarde.

"Encontrando paz en mi interior"

Una entrevista que generará una enorme expectación porque la intérprete de 50 años se ha enfrentado a su año más difícil. Antes del fallecimiento del funcionario de la Junta de Andalucía, Padilla despidió para siempre de su madre, Dolores Díaz, a los 91 años de edad. Apenas unas semanas después de enterrar a Antonio, se produjo el deceso de su suegra, Ana Isabel Agarrado, otro duro golpe para la andaluza, que se volcó en su hija Anna Ferrer para superar tanto dolor.

El pasado martes, Encontrando paz en mi interior", escribió junto a la bucólica imagen.

Loading…