Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Marta López y Efrén Reyero se sometieron a una prueba de fuego para su relación en Sábado Deluxe.

Marta López y Efrén Reyero se sometieron a una prueba de fuego para su relación en Sábado Deluxe.

G.G.P.

Ya lo dijo la propia Marta López en su Instagram antes de la emisión del último Sábado Deluxe, en el que su novio Efrén Reyero se sometía al polígrafo de Conchita: “Esta noche será importante, sé cómo entro pero no como salgo”.

Y es que la colaboradora y el ex tronista se enfrentaban a una prueba de fuego para su relación con preguntas sobre si Efrén está con Marta por interés, para ganar relevancia mediática, si realmente está enamorado de ella y otras cuestiones que atañen a la pareja. La colaboradora reconocía no sentirse cómoda con su presencia en plató, pero que debía aguantar porque se trataba, al fin y al cabo, de trabajo.

El golpe más duro llegó cuando el PoliDeluxe determinó que Reyero no está enamorado de López. El ex tronista aprovechó para aclarar sus sentimientos: “La quiero y tengo muchísima ilusión, pero no estoy enamorado”. Por su lado, Marta también reconoció no estar enamorada, no sabemos si por corresponder el feo de su nuevo novio, o porque realmente es así, algo que terminaba indignando a Miguel Frigenti, que consideraba entonces una mentira todo lo que han estado compartiendo en redes sociales y en mtmad sobre su amor.

Preguntas comprometidas para Marta López y Efrén Reyero

La ex de Alfonso Merlos terminaba el polígrafo algo dolida: “No me han gustado muchas cosas, no me he sentido muy cómoda”. No obstante, no llega al punto de querer romper. Otra de las cosas que reconocía haberle dolido más sobre la noche en Sábado Deluxe de su chico fue que reconociera que, en una situación económica delicada, podría llegar a plantearse ejercer la prostitución. Algo que no gustó nada a Marta López.

 

 

La pareja quedó algo fría y han pasado las horas posteriores al programa separados. Marta, refugiándose en sus amigas y su hijo con una tarde de cine, tal y como pudimos ver en su Instagram, y Efrén viajando de vuelta a Málaga, para reencontrarse con su familia tras el revuelo generado con su polígrafo. El ex tronista, por eso, quiso quedarse con el lado bueno de lo sucedido, compartiendo las reacciones más positivas de la noche anterior. Y es que ambos están acostumbrados a atravesar momentos difíciles juntos. ¿Se habrá tambaleado esta pareja, o seguirán pese a lo descubierto en el Poli Deluxe?

 

Loading…