Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Matías Prats Jr aclara los rumores de relación con Sara Carbonero

El periodista ha aclarado que los rumores que surgieron sobre una posible relación entre ellos son "una leyenda urbana"

Matías Prats Jr y Sara Carbonero estuvieron vinculados sentimentalmente hace tiempo.

Matías Prats Jr y Sara Carbonero estuvieron vinculados sentimentalmente hace tiempo.

P. G. M.

Matías Prats Chacón se ha sentado en 'Viva la vida' para hablar sobre su primera novela, que Sara Carbonero ya ha podido leer. Los periodistas siempre han tenido una relación muy estrecha y en numerosas ocasiones se ha llegado a hablar sobre una posible relación sentimental.

La exmujer de Iker Casillas rehízo su vida con Kiki Morente hace unos meses, pero con la misma discreción con la que llevaron esta relación, también la rompieron. Sara Carbonero es muy recelosa con su vida privada, por lo que los romances de la comunicadora que se han confirmado han sido pocos. Ahora, en el programa de Emma García, el periodista ha aclarado uno de ellos.

Matías Prats Jr se pronuncia sobre su relación con Sara Carbonero

"Una leyenda urbana". Esas han sido las palabras con las que Matías Prats Jr ha definido la supuesta relación que se dice que mantuvo con Sara Carbonero. Según ha explicado el escritor, "solo fuimos y somos buenos amigos".

Matías Prats Jr. ha hablado sobre su nuevo libro en 'Viva la vida'.

Matías Prats Jr. ha hablado sobre su nuevo libro en 'Viva la vida'.

El periodista ha confirmado que actualmente tiene pareja y que tiene planes de paternidad en mente. "Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, pero yo soy muy prudente. Puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite" ha bromeado.

Su primera obra literaria: 'El futuro que olvidaste'

Matías Prats Jr ha puesto el foco sobre el libro que ha venido a presentar y que tanto trabajo ha costado. Se lo ha dedicado a su madre, Maite Chacón, explicando que "siempre es mi padre el que se lleva los reconocimientos, pero mi madre también es una mujer muy trabajadora y se merece su momento".

Ha sido precisamente ella, una ávida lectora, quien le ha dado el visto bueno y le ha ayudado a sentirse satisfecho con el resultado. "Nunca ha tenido nada que ver con los medios, pero es muy buena lectora y me ha aprobado. Menos mal, el libro debe estar bien porque es una lectora empedernida" ha explicado.

Loading…