Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero te emocionará con su preciosa felicitación a su abuela

La presentadora, en plena polémica por su nuevo proyecto profesional, ha felicitado a su abuela por su 97 cumpleaños con un precioso mensaje

Sara Carbonero ha recordado algunos de sus mejores momentos con su abuela.

Sara Carbonero ha recordado algunos de sus mejores momentos con su abuela.

P. G. M.

Sara Carbonero celebró este sábado el cumpleaños de una persona muy importante en su vida. Se trata de la abuela de la presentadora, que ha cumplido 97 años, ¡y ella ha querido conmemorarlo con un precioso mensaje!

Completamente renovada y de vuelta en casa tras su viaje a México con Isabel Jiménez, la periodista ha recordado algunos de sus mejores recuerdos de infancia para dedicarle una publicación muy especial. "Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final. Recuerdo las bolsas de agua caliente en nuestros pies" comienza.

Sara ha enumerado algunos de sus mejores recuerdos con ella. Desde cómo la peinaba de pequeña o cómo le enseñó a hacer punto, pasando por los inviernos junto a ella y el olor a Navidad en su hogar. También ha recordado la gran ilusión con la que recibía las noticias sobre su trabajo, una emoción que todavía conserva. Puedes leer el texto completo a continuación:

"Hoy sumas un año más de vida y van 97. ¿Lo ves? ¡97! Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no…Y lo que nos queda. Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas" ha concluido.

Más de 160.000 personas le han dado 'me gusta' a la publicación en menos de 24 horas. Uno de los comentarios que más ha destacado ha sido el de Iker, que no ha dudado en felicitarla también: "Muchas felicidades!! Guapísima abuela Maxi!".

Sara Carbonero ignora la polémica por su nuevo trabajo

Por otro lado, Sara Carbonero está haciendo caso omiso a la polémica que se ha generado por su último trabajo, por el que la han acusado de intrusismo laboral y ha acaparado cientos de titulares.

Aunque no ha tenido problema en mostrar las instantáneas más idílicas de su escapada a México con sus amigos, sigue siendo tan discreta con su vida personal como siempre y tampoco se ha pronunciado sobre los rumores de ruptura con Kiki Morente. Eso sí, ha aprovechado unos momentos de tranquilidad para escribirle una carta abierta a su abuela.

Loading…