Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, vive su momento más feliz

La presentadora y su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain, han anunciado que van a ser padres por primera vez

La pareja presumiendo de ecografía.

La pareja presumiendo de ecografía.

E.M

Tras dos años y medio de relación, la popular presentadora de Mediaset, Lidia Torrent, de 28 años, y el exfutbolista Jaime Astrain, de 34, van a ser padres por primera vez

Una noticia que ellos mismos anunciaron a través de sus redes sociales con una foto de ambos sujetando la ecografía de su futuro hijo y con el mensaje "¡Bebé a bordo!". 

"Estamos superfelices", declaró la joven al día siguiente de la buena nueva y explicó que, de momento, no tiene ninguna molestia derivada del embarazo. "Estoy genial", comentó.

Elsa Anka, feliz de convertirse en abuela primeriza

La que está más que encantada con la noticia de este bebé es la futura abuela, Elsa Anka, madre de Lidia, que se muestra feliz con la llegada de su primer nieto o nieta. "Días bonitos. Vida bonita. Respirando bonito. Sumando vida", escribía en sus redes sociales después de que su primogénita hiciese público su estado. Y es que, según su hija, está "muy contenta". 

Elsa con su hija cuando ésta era pequeña. Las dos, que comparten belleza y talento, siempre demuestran su excelente relación.

Elsa con su hija cuando ésta era pequeña. Las dos, que comparten belleza y talento, siempre demuestran su excelente relación.

El que también está feliz de la llegada de su primer sobrino es el hermano pequeño de la simpática comunicadora, Miquel Torrent. "Qué bonito poder compartir la emoción de sentir tu calidez", ha publicado el joven, de 21 años, junto a una imagen en la que aparece con su hermana cuidándole cuando él era pequeñito.

Un gran momento personal y profesional

Lidia está viviendo un gran momento profesional y personal. A su trabajo en "First Dates", el divertido programa de citas de Cuatro, se ha sumado la confianza que Mediaset depositó en ella para informar de la última hora de la segunda edición del "reality" "Secret Story", un espacio que presentaba Lara Álvarez.

Las buenas críticas que ha recibido por esta labor que realiza, en la que ha ido demostrando su naturalidad y simpatía, seguro que le garantizan trabajo en la cadena durante mucho tiempo. Y es que no sólo ha heredado la belleza de su madre, sino también su talento ante las cámaras.

Comenzaron su historia de amor tras la ruptura de Lidia con Matías Roure

Lidia y Jaime comenzaron su relación en el verano del 2019, unos meses después de que la presentadora catalana rompiera su relación con Matías Roure, camarero en "First Dates".

En "First Dates" surgió el amor con Matías Roure.

En "First Dates" surgió el amor con Matías Roure.

Con Astrain parece que ha encontrado el amor verdadero, tal y como demuestran las románticas imágenes que suelen publicar en sus redes sociales cuando están juntos, especialmente al viajar, una pasión que ambos comparten.

Lidia Torrent con su pareja, Jaime Astrain.

Lidia Torrent con su pareja, Jaime Astrain.

El joven era futbolista y militó en las filas del Villarreal, entre otros equipos y, actualmente, compagina su trabajo como modelo con sus colaboraciones en el programa de televisión "El chiringuito de jugones".

Loading…