Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores: todo sobre su guerra abierta contra David Valldeperas, Carlota Corredera y Emma García

En la demanda de Mar Flores contra David Valldeperas, Carlota Corredera y Emma García hay una figura clave: la del paparazzi Jordi Martín

Mar Flores ha interpuesto una demanda múltilple a varios rostros conocidos de Telecinco.

Mar Flores ha interpuesto una demanda múltilple a varios rostros conocidos de Telecinco.

M.A.

El pasado mes de noviembre, en 'Sálvame' se emitían unos audios filtrados de Mar Flores en los que, conchabada con el paparazzi Jordi Martín, le pediría a este que saca fotos a su ex, Elías Sacal, en las que saliera "feo y gordo". "Si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor", le decía la modelo al reportero gráfico. ¿El motivo? En una de sus rupturas, el empresario se estaba empezando a dejar ver con otra mujer, algo que provocó los celos de Mar.

Que estos comprometidos mensajes viesen la luz hizo que la que fuera modelo no tardase en tomar medidas legales contra David Valldeperas, Emma García, Carlota Corredera y otros rostros de La Fábrica de la Tele como Raúl Prieto (director de 'Viva la vida'), ya que se trataba de una conversación privada con el paparazzi... a quien, por cierto, también demandó. 

 

Al recibir la notificación judicial de Mar Flores, Jordi Martín estalló en sus redes sociales: "Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, 'La Fábrica de la Tele', Cuarzo y a mí. Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu ex marido, Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?. Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (dice, refiriéndose a Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!", escribió Jordi en los stories de su cuenta de Instagram.

Jordi Martín, el paparazzi al que recurrió Mar Flores para obtener fotos de su ex "feo y gordo".

Jordi Martín, el paparazzi al que recurrió Mar Flores para obtener fotos de su ex "feo y gordo".

Mar Flores carga duramente contra Jordi Martín

Tras un fallido intento de obtener las fotos de Elías Sacal que buscaba y la salida a la luz de los audios que la dejaban en evidencia, Mar giró su objetivo hacia el fotógrafo: "Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años", dijo a través de un comunicado.

Ahora, cuatro meses después de la emisión en 'Sálvame' de los mensajes y habiendo pasado tres semanas desde que la modelo impusiera la demanda múltiple, solo hay silencio por todas las partes. Mar Flores disfruta de sus vacaciones alejada del mundanal ruido y posando en bikini, Jordi Martín no ha vuelto a pronunciarse y, desde Telecinco, como es habitual, guardan absoluto hermetismo respecto a este tema.

Loading…