Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El madrileño recibió una preciosa felicitación de su chica por su cumpleaños. 

El madrileño recibió una preciosa felicitación de su chica por su cumpleaños. 

E

Encantado de la vida y enamorado, el actor que encandiló al público con su personaje de Cabano en "Física o Química", Maxi Iglesias, acaba de celebrar sus 31 años (los cumplió el pasado 6 de febrero), soplando las velas pinchadas ¡en una pizza!

Pero, además, lo ha hecho en compañía de su actual pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció en el rodaje de la película "Mochileros".

Un filme que se estrenará el próximo 18 de marzo en Netflix y en el que podremos ver la enorme química que existe entre ambos, como ya lo hicimos con las fotos que compartieron desnudos. 

"Tus ojos son para escribir un poema"

Por sus publicaciones en las redes sociales, parece ser que ambos están pasando unos días de ensueño en las playas de Perú y, desde allí mismo Stephanie felicitó a su chico con una romántica fotografía de ambos acompañada del siguiente texto: "Feliz día, compañero".

 

 

Poco antes, en otra publicación, también le escribía: "Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un poema y lo que muestras, un sueño (...) Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo".

En este enlace te lo contamos todo sobre Stephanie Cayo, la novia de Maxi Iglesias. 

Loading…