Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Adriano, el misterio tras el nombre del cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los seguidores de la pareja y los aficionados del Real Madrid acabaron vislumbrando una posible hipótesis sobre el origen del nombre

Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido un nombre muy simbólico para su cuarto hijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido un nombre muy simbólico para su cuarto hijo.

Gemma Gómez i Padial

El cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio nació este domingo y recibió el nombre de Máximo Adriano, algo que desató un aluvión de comentarios y dudas entre sus más fieles seguidores por la elección de un nombre tan llamativo. 

Pronto los internautas se acordaron de que Gladiador y Guerrero han sido dos apodos por los que se ha reconocido al capitán del Real Madrid a lo largo de su carrera y, haciendo un poco de investigación, llegaron a la conclusión de que el nombre del pequeño de la familia podría estar estrechamente relacionado con esta cuestión.

Y es que el protagonista de ‘Gladiator’ (2000) dirigida por Ridley Scott, se llama Máximo Décimo Meridio y, por otro lado, Adriano fue uno de los emperadores más importantes, cuyo papel también se ve reflejado en esta película. Así, Máximo Adriano sería la conjunción de estos dos personajes épicos que aglutinarían el carácter de su padre y, de alguna manera, imprimirían en él la seña de Sergio Ramos.

Además, el número 4 está persiguiendo al futbolista en los últimos días, ya que aparte de dar la bienvenida a su cuarto hijo, está celebrando sus 40 millones de seguidores en Instagram, ¡que se dice pronto! Está claro que miles de personas siguen la vida y el trabajo del capitán del Real Madrid, que estamos seguros afrontará uno de los veranos más especiales de su vida. ¡Enhorabuena, familia!

Loading…