Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano

El futbolista y la colaboradora televisiva han compartido la llegada de su bebé con todos sus seguidores en Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el hospital con su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el hospital con su cuarto hijo, Máximo Adriano.

A.L

Inmensamente felices. Así están Pilar Rubio y Sergio Ramos, que acaban de convertirse en padres por cuarta vez. Un esperadísimo bebé que colma, todavía más, de felicidad a la feliz pareja.

La colaboradora y el deportista han dado la bienvenida a Máximo Adriano, este domingo 26 de julio hacia las seis de la tarde. El cuarto hijo de la pareja ha pesado al nacer 3,270 kg.

 

El nuevo retoño de la presentadora y el futbolista, Máximo Adriano

La colaboradora de “El Hormiguero” y el capitán del Real Madrid, de 42 y 34 años, respectivamente, ya eran papis de tres preciosos niños, Sergio Jr, Marco y Alejandro, que esperaban ansiosos la llegada de un nuevo bebé a casa.

Pilar, que anunció su cuarto embarazo en el programa de Pablo Motos a través de una emocionante “performance”, ha tenido que pasar la recta final de esta dulce espera en confinamiento. Sin embargo, ha aprovechado para disfrutar al máximo de sus chicos y realizar todo tipo de manualidades con ellos.

De hecho, cuando el deportista cumplió 34 años, el pasado 30 de marzo, agradeció a su mujer el increíble trabajo que llevaba a cabo con sus peques. Gracias “por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos”.

Por su parte, Pilar también le hizo una preciosa declaración de amor en el aniversario de su idílico enlace: “Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso”, escribió.

Si quieres saberlo todo sobre la romántica historia de amor de Pilar y Sergio, haz click en este enlace.

 

Loading…