Pilar Rubio presume de llegar al final del embarazo en plena forma

La colaboradora no se “salta” ni un solo entrenamiento y… ¡está estupenda!

Pilar Rubio presume de llegar al final del embarazo en plena forma

Pilar Rubio tiene tres hijos y está esperando el cuarto.

E.C.

Pilar Rubio está a punto de traer a este mundo a su cuarto hijo. La colaboradora televisiva y su pareja, Sergio Ramos, todavía no han confirmado si Sergio jr., Alejandro y Marco tendrán un hermanito o una hermanita, así que tendremos que esperar unos días para desvelar la incógnita. Hasta entonces, Pilar no para ni un solo día de entrenar. Sus rutinas deportivas son sagradas.

En una de sus últimas publicaciones, la de Torrejón, ha compartido un vídeo en el que realmente, no cabe otra cosa que “hacerle la ola”. La influencer, acompañada de su entrenadora personal, hace una serie de ejercicios en el agua con mancuernas y pesos en los pies. Lo cierto es que Pilar está estupenda y se siente de maravilla. Tanto es así, que no duda en animar a todas las futuras mamás a que hagan ejercicio durante los meses de embarazo.  "Si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias", reconoce Pilar, quien atribuye su bienestar a su constancia y determinación haciendo ejercicio.

 

Un embarazo en plena forma

A Pilar le encanta el deporte y la vida sana, en general. De hecho, basta con echar un vistazo a su Instagram para ver numerosos vídeos en los que se la ve en el gimnasio practicando ejercicios de todo tipo para mantener la línea. El resultado, ¡a la vista está!

 

Tan importante es practicar ejercicio de forma regular como llevar una dieta equilibrada. Pilar lo sabe y se ha convertido en toda una experta en nutrición. A lo largo de estos meses de confinamiento, la mujer de Sergio Ramos ha compartido numerosos vídeos en los que nos enseña cómo hacer algunas recetas sencillas y saludables como estas galletas de coco, que no tardaremos en preparar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas galletas de coco son un capricho dulce, sano y energético ideal para los niños y para mi, que ahora tengo una demanda energética alta. Las llevo siempre conmigo y en casa las comemos todos, nos encantan. Es otra de las maravillosas recetas de @elisa.blazquez, mi nutricionista, que hacen mi vida más rica y sana 😋 Las he endulzado con dátiles, aportando toda su fibra, minerales y sus azúcares naturales. El coco es una fruta muy rica en nutrientes, aporta hierro, potasio, magnesio, fósforo y vitaminas B. Y como curiosidad... su aceite tiene efecto antimicrobiano y nos protege frente a infecciones. Es importante que busquemos siempre opciones MUY nutritivas, incluso cuando queremos darnos un capricho. Hay que evitar las harinas y azúcares refinados que nos aportan calorías vacias y poco más. Aquí tenéis una opción perfecta para endulzaros la tarde sin renunciar a una alimentación sana y natural. INGREDIENTES: -300 gr. de harina de arroz -150 gr. coco rallado -1 huevo -3 cucharadas de aceite de coco líquido -1/2 cucharada de levadura -120 ml de bebida de coco -6 datiles (en peso son 40 gr de datiles) -2 cucharadas de sirope de dátiles (si quieres más dulzor) PREPARACIÓN: -Bates primero muy bien el huevo, la leche, los dátiles y el agave. -Lo mezclas con la harina, la levadura y el coco. Como queda bastante denso, yo he acabado amasando bien con las manos. -Dejamos reposar la masa 30 minutos en el frigorífico. -Precalentamos el horno por arriba y abajo a 180. -Preparamos la rejilla del horno, ponemos un papel vegetal para horno encima y echamos un chorrito de aceite para que no se peguen las galletas. -Hacemos las galletas y las vamos poniendo en la rejilla del horno. -Las metemos en el horno, unos 20-30 minutos dependiendo del grosor de las galletas. Hasta que veamos que se tuestan un poquito. 👚@sandroparis 🎶 Deke Dickerson

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el