Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio tiene tres hijos y está esperando el cuarto.

Pilar Rubio tiene tres hijos y está esperando el cuarto.

E.C.

Pilar Rubio está a punto de traer a este mundo a su cuarto hijo. La colaboradora televisiva y su pareja, Sergio Ramos, todavía no han confirmado si Sergio jr., Alejandro y Marco tendrán un hermanito o una hermanita, así que tendremos que esperar unos días para desvelar la incógnita. Hasta entonces, Pilar no para ni un solo día de entrenar. Sus rutinas deportivas son sagradas.

En una de sus últimas publicaciones, la de Torrejón, ha compartido un vídeo en el que realmente, no cabe otra cosa que “hacerle la ola”. La influencer, acompañada de su entrenadora personal, hace una serie de ejercicios en el agua con mancuernas y pesos en los pies. Lo cierto es que Pilar está estupenda y se siente de maravilla. Tanto es así, que no duda en animar a todas las futuras mamás a que hagan ejercicio durante los meses de embarazo.  "Si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias", reconoce Pilar, quien atribuye su bienestar a su constancia y determinación haciendo ejercicio.

 

Un embarazo en plena forma

A Pilar le encanta el deporte y la vida sana, en general. De hecho, basta con echar un vistazo a su Instagram para ver numerosos vídeos en los que se la ve en el gimnasio practicando ejercicios de todo tipo para mantener la línea. El resultado, ¡a la vista está!

 

Tan importante es practicar ejercicio de forma regular como llevar una dieta equilibrada. Pilar lo sabe y se ha convertido en toda una experta en nutrición. A lo largo de estos meses de confinamiento, la mujer de Sergio Ramos ha compartido numerosos vídeos en los que nos enseña cómo hacer algunas recetas sencillas y saludables como estas galletas de coco, que no tardaremos en preparar.

 

 

Loading…