Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Huerta se sincera sobre su pareja, su mayor apoyo en su difícil momento

La pareja del autor, con la que lleva más de cinco años, hizo un enorme sacrificio por él y por su relación

Máximo Huerta ha hablado sobre su vida personal en el 'Deluxe' (Telecinco)

Máximo Huerta ha hablado sobre su vida personal en el 'Deluxe' (Telecinco)

Paula Gómez

Máximo Huerta está pasando por un momento muy delicado de su vida. El escritor habló recientemente sobre la situación que vive junto a su madre, por la que regresó a su pueblo natal para poder cuidarla, y que está siendo una labor muy difícil.

Además del cáncer que padece, también está comenzando a hacerse frente a la demencia que se está desarrollando y que él está viviendo como hijo único. "Por las mañanas soy su hermano y por las tardes soy su hijo" explicó hace unos días en 'El Hormiguero'. Ahora, en el 'Deluxe', no solo ha hablado sobre esta complicada situación que vive en su hogar, sino que también ha hablado sobre la persona que le está acompañando y que está ayudándole a superar este bache, su pareja Juan Castillo.

Máximo Huerta habla sobre la mayor prueba de amor de su pareja: "Hace la vida más fácil"

"Ahora mismo estoy pasando un momento difícil cuidando de mi madre, pero a la vez doy las gracias por poder hacerlo, me arrepentiría toda la vida si no estuviera ahora con ella" ha explicado Máximo, que hace poco cumplió el sueño de su vida a abrir su primera librería en su pueblo, Buñol. Es eso, junto a su discreta pareja (y socio en ese nuevo proyecto), lo que le ayuda a mantener la ilusión.

El periodista se ha deshecho en halagos al hablar sobre él. "El amor no se busca, el amor es como cuando vas a hacer la compra, tienes que ir ya comido porque si no acabas comprando cualquier guarrería que no necesitas" ha confesado el autor, explicando que no iba "buscando" el amor cuando lo conoció.

"Nos conocimos en Madrid. Yo fui a una tienda que iban a inaugurar. Nos vimos. Pocos días después él fue a una firma de libros a propósito" ha confesado, aunque también ha reconocido que no fue un flechazo instantáneo: "fue poco a poco, de hecho, leyó un libro que no era ni recomendable. A mí me gustó, vi una persona educada, elegante, con coquetería, con mirada potente".

Actualmente, los dos viven en su pueblo, cuidando de la madre de Máximo, y él ha resaltado que eso es una prueba de su amor por él. En los últimos tiempos, se ha dado cuenta gracias al apoyo psicológico profesional que recibe de que acarrea ciertas inseguridades en el amor por haber tenido un padre muy estricto.

"A veces pregunto, y soy muy cansino, pero es producto de la educación de un padre rígido... a veces pregunto '¿me quieres?' con inseguridad. Y él me responde '¿tú crees que estaría en que Buñol, con una madre enferma, lejos de donde vivo, con otros amigos y otro idioma?'" ha dicho, añadiendo que eso le ayuda porque "hace la vida fácil".

Loading…