Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una bonita foto de la pareja.

Una bonita foto de la pareja.

Redacción

El periodista ha disfrutado de sus vacaciones en la Comunidad Valenciana acompañado de varios amigos entre los que se encontraba uno muy especial. Máximo Huerta decidió compartir una romántica foto en la que aparece con el chico que es su pareja desde hace tres años. El valenciano había confesado en varias entrevistas que estaba enamorado sin revelar la identidad ni el rostro de la persona.

Vacaciones juntos en Alicante

El presentador ha pasado unos días en su tierra, bien acompañado por su pareja y amigos, donde ha colgado varias imágenes en las que se les puede ver juntos y felices.

Aunque hasta ahora no había trascendido la identidad de su pareja, Máximo ya confesó hace tiempo en una llamada a Sálvame que su corazón estaba ocupado con esta frase: “Sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes?”, le dijo en directo a Jorge Javier Vázquez.

Máximo, que mantuvo una relación con el modisto Juan Avellaneda, con quien mantiene una buena relación, es muy discreto respecto a su vida sentimental y poco se sabe de su actual pareja. Según ha publicado La Vanguardia, el hombre misterioso se llama Juan, es natural de Fuerteventura, pero reside en Madrid, donde tiene una empresa de interiorismo.

Loading…