Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp confiesa que pasa sus horas más bajas

Unos meses después de la muerte de su marido, Alberto Berco, la presentadora desvela en 'Socialité' los duros momentos que está atravesando

La presentadora de 'Un, dos, tres...' se ha sentido muy sola desde que enviudó.

La presentadora de 'Un, dos, tres...' se ha sentido muy sola desde que enviudó.

V.P.

Mayra Gómez Kemp es una de las presentadoras más carismáticas y recordadas de los 80 y 90 y, durante mucho años, ha sido muy discreta con su vida privada. La actriz no está atravesando su mejor momento, y es que en enero se convertía en la viuda de Alberto Berco, el también actor con el que llevaba 47 años de relación.

Tras este duro golpe, Mayra Gómez Kemp se abrió en canal y hace unas semanas ofrecía una entrevista a Pronto, en la que nos contaba cómo fue perder al que fue el hombre de su vida, que entonces tenía 91 años.

Mayra Gómez Kemp habla de su desgarradora situación

Mayra fue una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. 

Mayra fue una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. 

La presentadora de "Un, dos, tres responda otra vez" se ha vuelto a sincerar sobre cómo se encuentra, esta vez en televisión. Gómez Kemp hablaba por teléfono con 'Socialité' para explicar la soledad en la que se está viendo envuelta desde que murió Alberto. "Desde que se murió mi marido, no sé lo que es un abrazo de nadie, porque no puedo dejar que nadie se acerque por la pandemia".

Mayra, de 73 años, ha explicado que está muy preocupada por la situación sanitaria y, al igual que muchos mayores, tiene miedo de contagiarse. "Estoy confinada en mi casa, mis médicos no me dejan salir nada más que para comprar comida". 

Además, ha confesado que está pasando estos momentos sin compañía de nadie. "No tengo ningún familiar, están en otro país, no pueden viajar por la pandemia", ha contado al programa de Telecinco. 

Mayra Gómez Kemp y su gran cariño a María Patiño

La presentadora también quiso dejar un mensaje para María Patiño. "El día que mi marido fue al programa que ella hacía en la otra cadena, él estaba hablando y ella se puso a llorar. Tú no sabes lo que mi marido agradeció esas lágrimas y yo a ella le voy a estar eternamente agradecida por esas lágrimas y por su empatía".

Para acabar, Mayra Gómez Kemp dejó claro que ella siempre será defensora de María Patiño. "Para mí, ella tiene el cielo ganado y se lo agradeceré siempre. Delante de mí no se puede hablar mal de María Patiño".

Loading…