Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, los momentos más especiales de su concierto en Barcelona

Su Presentación Aviónica ha aterrizado en el Sant Jordi Club de Barcelona. ¡No te pierdas los mejores momentos de su mágico regreso a la ciudad!

Antonio Orozco ha vuelto a su ciudad natal con su Presentación Aviónica.

Antonio Orozco ha vuelto a su ciudad natal con su Presentación Aviónica.

P. G. M.

Antonio Orozco batió récords con el lanzamiento de su gira Aviónica. La vuelta a los escenarios del cantante barcelonés era muy esperada por sus seguidores, que a pesar de la dura época que está viviendo la industria musical y del entretenimiento, demostraron que la cultura es segura con este acontecimiento.

El artista regresó a los escenarios de su ciudad natal con la pasión por la música que lo caracteriza. Y a pesar de que las salas están menos llenas, Orozco se ha encargado de completarlas con su magia. Te enseñamos algunas de las imágenes y vídeos de la velada:

Los asistentes al Palau Sant Jordi han sido los afortunados que han podido disfrutar de este encuentro. Antonio Orozco despegó la gira para su último álbum Aviónica el pasado 19 de abril, en Madrid, llenando las salas a su paso por varias ciudades a nivel nacional. ¡Nos encanta volver a verlo en los escenarios!

Loading…