Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La autora se ha inspirado en la pareja de ‘Erkenci Kus’ para describir a los personajes de su libro.

La autora se ha inspirado en la pareja de ‘Erkenci Kus’ para describir a los personajes de su libro.

S.C.P.

Megan Maxwell, conocida autora de literatura romántica y erótica, ¡está trabajando en su nueva novela! Sabemos que se titula ‘¿A qué estás esperando?’ y que su protagonista está inspirado físicamente en... ¡Can Yaman! La historia gira en torno a un atractivo piloto que conoce a una persona muy especial... ¿Quieres saber más? ¡¡La mismísima Megan nos lo cuenta todoooo!!

 

Can Yaman, la estrella de “su casting”

Las historias de Megan nos conectan desde el primer momento con sus personajes. La escritora nos cuenta que, antes de escribir una novela, “elijo un poco el prototipo de hombre al que me quiero referir, entonces hago un casting de hombres que me pueden gustar a mí y que pueden gustar a mis guerreras y guerreros”. Y así es como podremos visualizar a Can Yaman en su próximo trabajo...

 

 

Pronto.es: Háblanos de tu protagonista...

Megan Maxwell: Es el hijo de una compañía aérea… Imagínate, teniendo la figura que tiene, alto, con ese pelazo, con ese cuerpo y esa sonrisa, pues es un tío impresionante. Es un hombre acostumbrado a que todas las mujeres le miren con deseo, entonces a él le gusta pero también le gustaría que le miraran de otra manera. Y no te puedo contar nada más.

Pronto.es: Te has inspirado en el físico de Can Yaman, ¿por qué crees que este actor ha generado tal expectación?

Megan Maxwell: Las mujeres y los hombres que nos hemos fijado en él, tenemos ojos en la cara. Lógicamente es un hombre que llama la atención por su altura, por su cuerpo, por su sonrisa, por su mirada, por su pelo, por su manera de moverse… Entonces yo creo que es eso, un conjunto que ha sabido meter muy bien en una coctelera y que el cóctel que nos han ofrecido ha sido muy explosivo.

Pronto.es: Descríbelo con una frase erótica...

Megan Maxwell: Increíblemente morboso.

 

Y la gran sorpresa... Demet Özdemir

¿Y en quién se inspira la protagonista femenina? "El protagonista conoce a una persona que, justamente, es diferente al tipo de persona que suele conocer y, bueno, muchas veces lo diferente es lo que te atrae". Pues bien, Megan nos ha confesado que este personaje ¡está inspirado en Demet Özdemir! A la autora le gustó tanto la pareja que formaban Can Yaman y Demet Özdemir (Can y Sanem) en la serie ‘Erkenci Kus’ que no tuvo ninguna duda...

 

 

 

"Me interesa hablar de las guerreras"

Pronto.es: Llamas a tus seguidores Guerreras y Guerreros, ¿qué supone para ti la saga con ese nombre?

Megan Maxwell: La saga de las Guerreras Maxwell, que es una saga medieval ambientada en el siglo XIII, significa mucho para mí. Yo soy una grandísima lectora de la novela romántica, también escribo novela romántica, pero la basada en el medieval siempre me ha gustado. Entonces, la saga de las guerreras, habiendo vivido en ese siglo pasado, a mí me gusta darle esa fuerza que tenemos hoy en día las mujeres. Hay mucha gente que me lee y me dice que ese tipo de guerrera en ese siglo no existía, pero yo les digo que sí, sí que existían, las mataban a los dos días pero a mí me interesa hablar de ellas.

Pronto.es: ¿Y tienes pensado sacar alguna novela más de esta saga?

Megan Maxwell: Sí, sí, esta saga espero que perdure en el tiempo. Vamos por el quinto libro, el año que viene, para febrero tengo programado el sexto, si todo esto que está pasando del Covid-19 no nos joroba. Porque yo para junio tengo programada una novela que se llama ‘¿Quién eres?’ y, para noviembre, tengo la de ‘¿A qué estás esperando?’, pero todo depende de si se retrasa con lo que está pasando.

Pronto.es: ¿Estás aprovechando el confinamiento para escribir?

Megan Maxwell: Sí, pero no te creas, aunque tenga todo el tiempo del mundo, el estar encerrada a veces no te deja estar todo lo activa que tú quisieras, estás como espesa… Entonces sí, estoy aprovechando para escribir mucho y adelantar las novelas pero no me concentro como lo haría en una situación normal y corriente.

Pronto.es: Queremos saber más sobre ti. En la novela ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’, explicas un poco la historia de tus padres. ¿Qué hay de verdad y de ficción?

Megan Maxwell: Es la historia de amor de mis padres con final de película. Le prometí a mi madre que escribiría su histria de amor, pero no la quería escribir con el final triste que puede haber, quería que fuera un final bonito sobre todo para ella. Entonces la primera parte de la novela es toda verdad y la segunda parte es todo ficción, porque es la que yo hago que sea bonita para que el final sea bonito. Pero la primera parte es toda verdad.

Pronto.es: Si tuvieras que escoger una de tus obras, ¿cuál sería?

Megan Maxwell: Esa, la de ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’, para mí es mi preferida. A lo mejor ‘Pídeme lo que quieras’ ha tenido mucha más repercusión en todos los sentidos y me encanta. Pero de todas las novelas que he escrito, para mí, esa es mi preferida precisamente por la carga emocional que esa novela lleva porque hablo de mis padres.

Pronto.es: Y, para esta cuarentena, ¿qué novelas nos recomendarías?

Megan Maxwell: Pues te recomiendo la de ‘Yo soy mamá’, que salió en febrero y la de ‘Tampoco pido tanto’, que es la anterior. Si quieres reírte, ‘Te esperaré toda mi vida’ o ‘Sígueme la corriente’.

 

Can Yaman y Chris Hemsworth, sus candidatos para el salto a la pantalla

La novelista confiesa que piensa llevar algunas de sus obras a la pequeña o la gran pantalla, ya que “a muchos de los escritores nos gustaría ver nuestro trabajo en televisión o en cine”, pero que con la crisis actual por el coronavirus “se ha parado todo”.

No obstante, asegura que, si tuviera que decidir al protagonista perfecto para su nueva novela, sin duda, le encantaría que fuera Can Yaman, mientras que, para ‘Pídeme lo que quieras’, el candidato perfecto sería Chris Hemsworth.

 

 

¡Muchísimas gracias, Megan!

Puedes ver la entrevista completa con la escritora en nuestro canal de YouTube, ¡no olvides suscribirte!

Loading…