Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes
Can Yaman sería el protagonista perfecto para la escritora si su obra llegara a la pantalla.

Can Yaman sería el protagonista perfecto para la escritora si su obra llegara a la pantalla.

SCP

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores del momento, no sólo en Turquía, sino también en España e Italia. Por eso no es de extrañar que no dejen de lloverle ofertas de trabajo, como la nueva serie que rodará próximamente con el equipo de ‘Erkenci Kus’. De la misma manera, la escritora Megan Maxwell ha confesado que le encantaría ver al actor como protagonista de su nueva novela en el caso de llevarla al cine o a la televisión.

En una entrevista de Instagram, la autora explica que está escribiendo una novela erótica, titulada ‘¿A qué estás esperando?’, y confiesa que el personaje principal está basado, ni más ni menos, que en Can Yaman.

Con 38 novelas publicadas, Maxwell desvela que cuando comienza una nueva historia “hago un casting”, dice mostrando una imagen impresa del actor y asegurando que “quiero que el personaje sea como él”. De hecho, ella misma llama a su nueva obra “mi novela con Can Yaman”.

 

 

Del papel a la pantalla

Megan Maxwell asegura que, como a muchos escritores, “me gustaría que mis novelas se convirtieran en una película o una serie”. Sin ir más lejos, la escritora explica que, antes de la crisis por el coronavirus, se estaba hablando de llevar uno de sus bestsellers a la pantalla.

“Estamos trabajando en ello y sé que va a salir algo, pero ahora está todo parado”, anuncia, y añade que “yo soy muy optimista. Cuando me empeño en algo puede tardar más o menos, pero se consigue”.

Y, si le dejaran escoger, para su trilogía ‘Pídeme lo que quieras’, confiesa quiénes serían los actores ideales para sus protagonistas: “En su momento, me imaginaba a ella como Anne Hathaway y él era Paul Walker, que desgraciadamente murió hace unos años. Ahora cuando me preguntan pienso en Chris Hemsworth, tan alto, tan rubio…”. ¡Nos parece un casting fantástico!

 

 

Loading…