Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los mejores looks de Blanca Suárez para este verano 2020

Un recorrido por sus looks nos da pistas de cómo lucirá este veranito

blanca-suarez-looks-verano
E

Blanca Suárez cuenta los días para la vuelta a la normalidad. La actriz cumple, como el resto de españolitos de a pie, con el encierro derivado por la pandemia, y disfruta de los paseos al aire libre que permite el Estado de Alarma. A través de sus perfiles sabemos de sus pasos profesionales, eventos y estilismos, sin embargo, con el confinamiento su vida social y promocional se ha reducido a la mínima expresión. No obstante, la madrileña es una de las actrices mejor vestidas del momento, un referente en la alfombra roja y un nombre a tener en cuenta por las principales firmas porque todo lo que se pone, se agota.

Blanca, de casual para el día a día

 

 

En su día a día, Blanca apuesta por la comodidad. El estilo casual es el que suele lucir cuando sale a pasear a Pistacho, para ir de compras o cuando se dirige al set de rodaje. Dos de sus prendas favoritas de esta temporada son las sudaderas oversize, los pantalones anchos vaqueros y las zapatillas deportivas. En esas ocasiones, es normal verla con el pelo suelto y sin maquillaje.

 

Deslumbra en la alfombra roja

 

 

De esta manera, el cambio con los eventos es más impactante. Para los grandes momentos, las promociones, las ruedas de prensa y las sesiones de fotos cuenta con la ayuda de su estilista de cabecera, Leticia Riestra. La gijonesa, responsable del vestuario de otras famosas como Edurne, Candela Peña, María León o Elsa Pataky, trabajó como estilista editorial de varias publicaciones, hasta que, como buena emprendedora, se convirtió en free lance. Esta asturiana tiene una capacidad innata para sacar el mayor partido a sus clientas, sin perder de vista las tendencias del momento.

 

De noche, sensual y elegante

 

 

Desde 2012, Riestra es la asesora de la novia de Javier Rey en todas sus grandes apariciones, aplaudidas en la mayorías de los casos. Los escotes, las espaldas al aire y los vestidos ajustados y faldas por debajo de la rodilla, como la de tul morado que lleva en su último anuncio para Samsung, son su seña de identidad, que la convierten en protagonista absoluta delante de los flashes.

 

 

Como sucedió en la Berlinale de 2017 con el diseño de Andrew GN, un vestido negro con escote pronunciado, que completó con una capa de lentejuelas cobrizas que simulaban unas alas. También fue muy aplaudido el Blumarine con falda y mangas de tul que escogió para los premios Goya de 2012, una ocasión muy especial ya que Blanca estaba nominada por ‘La piel que habito’. Sin olvidar el Zuhair Murad con cuerpo de seda y encaje de color morado con el que dejó perplejos a los presentes en la entrega de los premios cinematográficos tres años después.

 

 

Pocas veces la hemos visto con pantalones. Hay que remontarse a septiembre del año pasado en su aparición de día en el Festival de Cine de San Sebastián. Un día soleado para el que la actriz presumió del bronceado del verano con un crop top y pantalón palazzo en tono beige.

 

Blanca Suárez sin maquillaje

 

 

Su belleza natural impacta. Blanca es de esas mujeres que, sin maquillaje y sin photoshop, impresiona, por eso sus selfies con la cara lavada generan tanto asombro y admiración por parte de los fans. La clave reside en el cuidado e hidratación de su piel, a través de tratamientos de belleza como los compuestos por proteínas que iluminan el rostro y aportan efecto lifting.

 

Saca partido a sus ojos y labios

 

 

Pero también es una fanática del maquillaje. En más de una ocasión se ha atrevido con las sombras de ojos de color flúor, que tanto se llevan esta temporada. La actriz sabe sacarle todo el partido a su mirada y gracias al eyeliner doble logra ese toque felino tan seductor. Sus pestañas, pobladas y largas, ganan con la máscara, centrando la atención en sus ojos verdes.

Otro de sus atractivos son sus labios. Le encantan las barras de carmín rojas, hay incluso una tonalidad, RougeG de Guerlain, inspirada en ella misma. Pero en más de una ocasión ha optado por el color marrón con matices violetas o grises, sobre todo en sus apariciones en la alfombra roja. Se atreve con casi todo, ya que ha apostado por colores complejos y difíciles de compaginar como el morado, burdeos o borgoñas.

 

Atrevida con los cortes de pelo y el tinte

 

 

En su última entrevista a Pablo Motos, Blanca contó el secreto de uno de sus tatuajesel pequeño pony que lleva grabado en su brazo derecho. La actriz decidió hacerse este tatu porque la llamaban así por sus pelos de colores. Antes de convertirse en la estrella del momento, Blanca era una asidua de los tintes estridentes.

A lo largo de estos años, hemos sido testigos de su atrevimiento capilar. El arcoiris quedo atrás para dejar paso a su tono castaño natural, que en algúnos momentos se ha vuelto más rubio como en los últimos tiempos. Desde hace tiempo no lleva flequillo, y eso que es un must de temporada, pero Blanca puso de moda el corte Shag bob, que, por cierto, le quedaba de maravilla.

También la hemos visto con melenas desfiladas y con ondas, y otra de sus predilecciones son las mechas californianas ombré, que aportan luz a su melena más oscura. Le gustan los recogidos, sobre todo los moños altos y las coletas bajas. Lo que se dice un techado de versatilidad estilística.

 

Blanca, la cuenta atrás de ‘Las chicas del cable’

 

 

Pronto, a finales de julio, llegará el final de ‘Las chicas del cable’. La primera serie española de Netflix, una de las mejores ficciones de su filmografía se despedirá para siempre. La madrileña compartió la noticia con sus más de cuatro millones de seguidores: “Julio… así se llama el mes del “fin”… pero dice que todos los finales también son comienzos no?”, escribió junto al cartel del drama de la plataforma de streaming.

 

‘Jaguar’, su próximo rodaje

 

 

Cuando el nivel de contagio lo permita, retomará sus compromisos profesionales, que son varios. Le espera el rodaje de ‘Jaguar’, la nueva serie para la plataforma de streaming, en la que es protagonista absoluta y que le obligará a un cambio físico radical, ya que encarna a una superviviente de un campo de concentración nazi. Si todo va bien, el próximo mes de junio Bambú Producciones pondrá en marcha la maquinaria de producción.

Una vez finalizado este proyecto tendrá por delante la promoción de ‘El verano que vivimos’, el drama romántico en el que surgió la chispa de su última pareja, el actor Javier Rey. Un momento muy ansiado por los miles de seguidores de ambos, que esperan comprobar con sus propios ojos la enorme química que hay entre la actriz y su novio, otro de los rostros de moda.

Loading…