Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los tatuajes de Blanca Suárez y su significado

Te mostramos hasta el tatu más misterioso de la actriz

blanca-suarez-tattoos
C.A.

Blanca Suárez cumple rigurosamente con el confinamiento y cuenta los días para regresar al trabajo. La actriz se prepara físicamente para estar en buena forma de cara al rodaje de su próximo proyecto, la serie 'Jaguar', que emitirá la plataforma Netflix. La madrileña ha participado en algún directo en Instagram junto a su entrenadora personal, Cris Díaz, preparadora física de muchos rostros conocidos como Laura Escanes o Vicky Martín Berrocal. En estos entrenamientos virtuales, los seguidores han podido apreciar algunos de sus tatuajes, realizados en zonas concretas y con dibujos muy especiales para ella, una apasionada del grabado en piel.

Como te comentamos, la intérprete es una fanática de los tatuajes (también de los piercings) y, por lo que sabemos, hasta la fecha, tiene ocho en total. Algunos son un tributo a sus mascotas, otros en recuerdo de alguna amistad muy especial, con algún motivo sentimental e, incluso, por cuestiones muy personales que no ha querido desvelar.

 

 

Le gustan pequeños y discretos, no parece que lo suyo sean grandes ilustraciones. Un tamaño ideal para decorar su piel, un delicado recuerdo en tinta, que, además, no será un problema a la hora de disimular de cara al rodaje series o películas de época, donde los tatuajes (en el caso de las mujeres) no eran tan habituales.

Las zonas preferidas por la estrella televisiva son los brazos, las manos, pero sobre todo, los costados, que suele dejar a la vista cuando opta por los tops abiertos a los lados, tan de su estilo, y de vestidos con aberturas laterales.

 

Blanca Suárez, tatuaje de un corazón anatómico

 

 

En el costado izquierdo, tiene tatuado un corazón, pero no el típico dibujo romántico, sino uno anatómico, de los que aparecen en los libros de medicina, igualito al que luce el que fuera su novio, Mario Casas. La pareja, que pasó un año y medio de vida en común, decidió compartir un tatuaje y el protagonista de 'Instinto' eligió el pecho para el grabado. Lo cierto es que Blanca ha tenido novios muy conocidos y guapos, los puedes recordar en este artículo.

 

El tatuaje de Blanca Suárez más misterioso

 

 

Justo encima del corazón, se encuentra el primero, que mostró a sus fans por primera vez en una imagen en la que aparecía tumbada y desnuda allá por octubre de 2017. La joven había comentado lo mucho que le gustan los tatus y los piercings, sin embargo, no fue hasta hace tres años cuando dio el primer paso. Ese primer grabado está justo encima del corazón que comparte con su ex novio, y parece una frase, aunque podría también ser un dibujo.

Blanca nunca ha soltado prenda sobre su significado. Quién logre arrancarle esa información podrá sentirse un privilegiado porque hasta ahora es todo un misterio.

 

Blanca lleva tatuadas las caras de sus mascotas

 

 

Los más recientes son microilustraciones a cargo de Andrea Morales, una conocida tatuadora granadina. En el costado derecho, Blanca Suárez lleva grabados los rostros de sus tres mascotas: su perro Pistacho y los gatos Pelusa y Tapón. Los dibujos, como señala la artista tatuadora en su cuenta de Instagram, tienen la misma medida, 3,5 centímetros. “Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio en Granada y confiar en mí para hacerte algo tan tan especial”, señaló Morales, que confesó sentirse una “súper privilegiada”.

 

‘Mi pequeño Pony’, su sobrenombre

 

 

En el brazo derecho, justo por encima del codo por su cara externa, lleva dibujado un ‘My Little Pony’, pero no el clásico diseñado por Bonnie Zacherle en 1983, sino uno muy personal que tiene sus propios tatuajes y piercings. También fue llevado a cabo por la misma tatuadora, pero en esta ocasión en The Gallery Tattoo, que se encuentra en Barcelona.

¿Por qué un Little Pony? La madrileña lo explicó en su última entrevista para 'El Hormiguero'. “Desde que soy pequeña la gente que más quiero me llama ‘Mi pequeño Pony’, me conocieron con 18 años, que es cuando empecé a trabajar, y me decían que parecía un pequeño Pony porque iba con muchos pendientes y con el pelo de colores”, explicó a Pablo Motos.

 

El talismán de la amistad

 

 

En el brazo izquierdo, pero esta vez en la cara interna del codo, lleva un talismán, un símbolo de fraternidad y amistad, representado por una manos que entrelazan el dedo meñique.

Otra de las tendencias, que pusieron de moda Rihanna, Cara Delevigne o Miley Cyrus son los tatuajes en las manos y los dedos. En el caso de Blanca, los dos grabados son muy pequeños y ha optado por hacerlos en los lados de los dedos, que decoran sus manos con bastante estilo.

 

El cohete de Blanca en su dedo corazón

En el dedo corazón (medio), de su mano derecha luce un cohete. Fue realizado por Joako, un experto en tatuajes de color y que trabajo en estudio Human Fly Tattoo en Madrid. El artista colgó en su stories la fotografía del dedo de la actriz y, por lo que sabemos, una amiga (o amigo) se grabó el mismo icono en su muñeca derecha.

 

El delicado corazón de su mano izquierda

El más pequeño y delicado se encuentra en el dedo corazón izquierdo (cara interna). Se trata de una silueta en rojo de un corazón. Es más, para ver este grabado en tinta hay que estar muy atento porque si Blanca lleva anillos, que en su caso suele ser un complemento muy habitual, es complicado advertir a simple vista.

Loading…