Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Además de actriz, Paula Echevarría se ha convertido en una importante influencer.

Además de actriz, Paula Echevarría se ha convertido en una importante influencer.

E.C.

Comenzamos el confinamiento con abrigo y jersey de cuello vuelto y lo acabaremos con minifalda y en tirantes. Y es que, ya han pasado casi tres meses desde que el presidente del gobierno decretara el estado de alarma y ya tenemos ganas de salir a la calle a lucir los modelitos de la primavera.

Las ideas de Paula Echevarría

Una de las influencers más seguidas en las redes es Paula Echevarría. A sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram les encanta conocer las propuestas y sugerencias de la actriz para preparar nuestro ‘look’ para salir a comprar, de fiesta o dar un paseo a media tarde.

Prácticamente cada día, la actriz comparte combinaciones geniales de ropa para que podamos coger las ideas que más se adapten a nuestros gustos.

Luciendo tipazo en bikini

Parece que el confinamiento no le ha pasado factura a Paula, ya que este bikini verde le sienta de maravilla. El kimono a juego le da un toque impresionante.

 

Un estilo con personalidad

Estos pantalones de talle alto son súper estilosos. Ahora bien, la percha también ayuda. Incluso el peinado que nos propone Paula queda genial con el conjunto del fit.

 

Pendiente de cada detalle

En este conjunto, Paula no ha descuidado ni un detalle. De la cabeza a los pies todo está perfectamente pensado. Desde el moño bajo hasta las bailarinas confeccionadas con la misma tela que el vestido. Sencillamente, ¡genial!

 

Preparada para una tarde con amigos

Seguro que con este vestido no pasarás indiferente, ya que es precioso. Solo con verlo ya apetece quedar con una amiga para charlar o dar un paseo.

 

Sofisticada y elegante

La mayoría de las propuestas de Paula son propias de un estilo casual, urbanita, moderno… Pero a la influencer también le gusta lo sofisticado y sexy como este mini vestido negro que, por cierto, le queda perfecto.

 

De fiesta con las amigas

¡No se puede estar más guapa! Y es que no sabemos qué le favorece más a Paula, si el color explosivo y vibrante o el corte del vestido. El caso es que es una gran propuesta de vestido para salir de cena o a bailar con tu pareja o con las amigas, el caso es que se luzca un vestido tan bonito.

 

Loading…