Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz, de 42 años, también se ha “enganchado” a esta aplicación.

La actriz, de 42 años, también se ha “enganchado” a esta aplicación.

A.L.J.

La actriz Paula Echevarría y su peque han hecho un vídeo gracias al que podemos conocerlas mucho mejor: quién es más dormilona, cuál es la más fiestera, quién es la más mala o la menos paciente... ¡No te lo pierdas! Paula nos muestra lo guapísima que está sin maquillar, y Daniella se muestra súper cariñosa con su mami.

Así vemos com la actriz ha caído rendida a Tik Tok, la aplicación que está entreteniendo a millones de personas este confinamiento. Y es que, aunque la protagonista de ‘Velvet’ ha explicado que tenía una cuenta desde 2015, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a sacarle el máximo partido. Y lo ha hecho ayudada por su hija Daniella, quien, a sus 11 años, domina la tecnología más que su mami, como suele suceder. Tras grabar el vídeo, Paula lo ha compartido en su Instagram.

 

La intérprete ha utilizado también las redes sociales para mandar ánimos a todos sus seguidores en este momento tan delicado y, al mismo tiempo, pedirles responsabilidad:

Por su parte, su expareja, David Bustamante, que cumplió 38 años en pleno confinamiento, también se entretiene como puede. Aquí, mostró cómo él y su pareja, Yana Olina, mezclaban risas con entrenamiento:

Loading…