Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares: "Mi hija de 10 años ha hecho su primera serie"

La actriz coincide con su ex, Jorge Bosch, en su nueva ficción televisiva, 'Amar es para siempre'

Melani Olivares

Melani Olivares se ha incorporado a 'Amar es para siempre'

Nereida Domínguez

Feliz de poder trabajar tanto tras el parón laboral que tuvo durante la pandemia, Melani Olivares está que no para. Ella forma parte del elenco de los nuevos rostros de la undécima temporada de 'Amar es para siempre', (Antena 3), donde da vida a la prima de Manolita, Nieves Sanabria, que regresa de Miami junto a su familia.

Lo curioso es que quien hará de su marido es Jorge Bosch, con el que Melani tuvo una relación hace más de 20 años.

Melani Olivares expareja marido serie amar es para siempre

Melani interpreta a Nieves en la serie y Jorge a su marido, Ricardo (arriba, a su lado). Los dos fueron pareja hace 20 años y siguen siendo buenos amigos.

"La serie ha cambiado mis hábitos de vida"

PRONTO:¿Ha sido difícil adaptarte al ritmo de una serie diaria como 'Amar es para siempre'?

MELANI OLIVARES: Para mí ha representando cambiar mis hábitos de vida, porque es una serie que implica muchísimo estudio en casa, además de las horas de rodaje. No puedes llegar sin tenerlo todo aprendido. Y encima es que es un personaje muy alejado de mí, una persona muy cerebral, manipuladora y muy bicho.

P.: ¿Y en casa respetan tu espacio y tus momentos de estudio?

M. O.: Es complicado, así que a veces me tengo que ir a casa de mi hermana a estudiar, ja, ja, ja. Pero somos un equipazo. Yo soy la capitana y la capitana ahora tiene que estar fuera, así que ellos tienen que hacer más piña que nunca.

P.: ¿Cómo ha sido el reencuentro con Jorge?

M. O.: Maravilloso. Tenemos una relación muy bonita desde hace muchos años.

P.: Fuisteis pareja.

M. O.: Sí, hace un montón y mira qué bien, porque hay una parte del trabajo de nuestros personajes que ya lo tenemos hecho. La relación ya está creada, así que fenomenal. Estoy contenta con él, pero también con el resto del equipo.

"En diciembre voy a lanzar un libro"

P.: ¿Vas a dedicarte esta temporada sólo a la serie?

M. O.: No, también tengo teatro. Estoy con 'Comedia sexual de una noche de verano', de Woody Allen. Es que hemos vivido una época muy complicada para todos los actores, hemos pasado miedo, así que ahora lo cogemos todo. Estamos reventados pero felices. Y, además, en diciembre voy a lanzar un libro sobre liberarnos de las cargas que nos imponemos las mujeres, para no juzgarnos e ir más ligeras de peso por la vida.

P.: Tu hija Manuela, de 10 años, sigue tus pasos, ¿no?

M. O.: Le encanta. Ha hecho su primera serie. Un día me dijo: "Mamá, es que no me dejas hacer eso que a ti tanto te divierte, y eso no es justo". Y tuve que darle la razón. Así que ha estado en 'Express', haciendo de hija de Maggie Civantos.

P.: Después de esta experiencia , ¿tiene claro que quiere ser actriz?

M. O.: Sí, pero también quiere ir al colegio. Le han propuesto algunas cosas y ha dicho que no. Tiene que jugar y disfrutar de su infancia.

P.: Y la mayor, Martina, ¿hacia dónde va?

M. O.: A ella le gusta la moda. Y el pequeño, no sabemos, sólo tiene 5 años.

Loading…