Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares, enfadada, saca las garras por su amiga Almudena Cid

Melani Olivares ha defendido a su íntima amiga Almudena Cid tras los últimos acontecimientos con su ex, Christian Gálvez

Melani Olivares ha defendido a su gran amiga Almudena Cid.

Melani Olivares ha defendido a su gran amiga Almudena Cid.

M.A.

Tres meses después de anunciar su separación, todo lo que acontece a Christian Gálvez y Almudena Cid despierta una gran curiosidad. Primero fue la noticia de la relación del presentador de 'Alta tensión' con Patricia Pardo, actual sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR', pero a esto le siguió la infinidad de datos que está ensombreciendo lo que parecía una ruptura amigable.

Hace algunas semanas, el programa 'Socialité emitía unas imágenes donde la exgimnasta reconvertida en actriz se sinceraba con su gran amiga Melani Olivares dentro de un bar. Desde el programa, incluso subtitularon qué se estaban diciendo, ya que Almudena le estaba confesando a la que fuera intérprete de 'Aída' cómo había sido su ruptura con el que era su marido.

Almudena Cid habló con Melani Olivares de su ruptura con Christian Gálvez.

Almudena Cid habló con Melani Olivares de su ruptura con Christian Gálvez.

Lo que era una conversación íntima de amigas tras la cristalera de un establecimiento no tardó en saltar a la luz pública, y el programa incluso contó con una experta en comunicación no verbal para analizar los gestos de ambas: "(Amudena) tiene una carga emocional tan intensa que solo necesita descargarlo sobre otra persona, aunque esta persona no hable. Por un lado, Melani, quien recibe la información, está perpleja de las cosas que Almudena está diciendo", explicaron desde 'Socialité'.

Melani Olivares da ahora la cara por Almudena Cid

Estos días, en el marco del Festival de Málaga, en el evento de clausura de mismo, Melani Olivares fue preguntada por su amiga, a pie de alfombra roja. Los reporteros de Europa Press querían conocer la última hora sobre cómo está llevando esta situación Almudena, tras enfrentarse al tenso momento de ser grabada por su ex mientras abandonaba el que había sido el hogar conyugal.

La actriz de 'Aída' se mostró visiblemente enfadada con la prensa por haberlas grabado en plena conversación, y así lo ha hecho saber: "Una conversación privada dentro de un bar no se tendría por qué transcribir nunca, pero allá vosotros con lo que hacéis con las cosas, a mí me parece fatal", ha sentenciado. Además, Melani ha defendido el gran trabajo que está haciendo Cid en el teatro: "No voy a decir nada más, solo voy a decir que hace una función que te cagas, que se llama 'Historias de amor', y que todo el mundo tiene que ir a verla porque es acriz y es una tía estupenda (...) yo estoy feliz de todo lo bueno que le pueda pasar". 

Respecto a la actual relación de Christian y Almudena, Melani se ha mostrado prudente a la hora de opinar: "Ella decidirá qué quiere hacer, mira qué pendiente más bonito tengo", ha cambiado de tema, entre risas.

Ser actriz, el gran sueño de Almudena Cid que se ha visto ennegrecido por su situación personal

En lo que Melani Olivares sí ha querido hacer especial hincapié es en el gran trabajo que está haciendo Almudena Cid en la obra teatral 'Historias de amor'. La exgimnasta llevaba años soñando con el momento de debutar sobre las tablas, de ahí su empeño a que se reconozca su labor en este momento personal tan delicado para ella. 

Almudena Cid en un momento de su obra 'Historias de amor'.

Almudena Cid en un momento de su obra 'Historias de amor'.

Lo que sí que está claro es que, en la actuación, además de un sueño profesional cumplido, Almudena ha encontrado grandes amigos. De hecho, según revelaba el diario El Español, cuando, a finales de noviembre, se separó de Christian Gálvez, han sido compañeros de su nueva profesión quienes se han volcado con ella, incluso acogiéndola en su casa cuando se marchó del espectacular chalet que compartía con el presentador.

Entre ellos se encontraba el matrimonio formado por Dani Muriel y Candela Serrat y, cómo no, su gran amiga Melani Olivares.

Loading…