Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares se sincera con Nuria Roca y Juan del Val sobre las relaciones abiertas

La actriz de 'Aida' se ha sincerado como nunca sobre su vida sentimental, y confiesa que las relaciones no le duran más de 3 años

La actriz sugiere que podría ser consuegra de Nuria Roca y Juan del Val.

La actriz sugiere que podría ser consuegra de Nuria Roca y Juan del Val.

V.P.

Melani Olivares ha hecho una confesión sobre sus relaciones abiertas. La actriz, madre de tres hijos, se ha sincerado como nunca sobre su vida sentimental. "Yo nunca he tenido una pareja de más de tres años y medio", ha confesado.

Además, la intérprete, ha explicado los motivos: "Precisamente porque no me he arriesgado, no he sabido incorporar o a más gente o abrir mi relación o evolucionar. No me he atrevido. O igual la persona con la que estaba en ese momento tampoco tenía esa capacidad", ha dicho.

Juan del Val ha querido puntualizar a sus compañeros, que comentaban que el enamoramiento y el deseo solo dura los primeros meses. "Te digo una cosa, el deseo se puede mantener perfectamente durante muchísimos años. Te lo garantizo", ha dicho, arrancando una sonrisa a Nuria Roca.

Te lo contamos todo sobre la relación abierta de Juan del Val y Nuria Roca.

Melanie Olivares desvela el inesperado parentesco con Nuria Roca y Juan del Val

Además, la mesa de 'La Roca' contaba con la presencia de las actrices Antonia San Juan y Melani Olivares. Mientras Juan del Val exponía las ventajas del carnet de familia numerosa, la actriz que encarnaba a Paz en 'Aida' le interrumpió con una frase que dejaba al marido de Nuria Roca descolocado.

"Igual vamos a ser familia, cuidado", soltaba ante la sorpresa de todos. "Ese tema lo tenemos que tratar. No te lo ha dicho Nuria, ¿no? Este tema me mata", ha dicho, mientras Nuria Roca se reía ante la confesión de la actriz. 

Es entonces cuando la presentadora revelaba que sus hijos y los de Melani se conocen. "Yo coincidí en un estreno con Melani y con Martina y es un escándalo". Aunque Juan del Val preguntaba que "quién con quién", ambas preferían correr un tupido velo, al menos delante de las cámaras. "Ahora te lo contamos fuera de cámara", decía Melani. 

 

Melani confesó hace unos meses que sufría algunos problemas económicos.

¿Veremos cómo acaban juntándose los clanes de Melani Olivares y Nuria Roca? La actriz, que ha confesado estar feliz con su familia monoparental, recibía una bonita sorpresa, y es que sus tres hijos conectaban con el programa. "Si fuera más joven, tendría más hijos", ha explicado.

Loading…