Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares denuncia que no le han pagado por su última película

La actriz también se ha sincerado sobre la difícil situación económica a la que se enfrenta y a las personas que le ayudaron a seguir adelante

Melani Olivares ha contado en el Sábado Deluxe que le deben dinero por una película.

Melani Olivares ha contado en el Sábado Deluxe que le deben dinero por una película.

P. G. M.

Este sábado, Melani Olivares ha regresado al Sábado Deluxe para hablar sobre algunos temas de actualidad y sobre los cambios que ha vivido en los últimos meses. La última vez que acudió al programa, la actriz admitió que se estaba enfrentando a unos problemas económicos serios, pero afortunadamente, eso ya es cosa del pasado.

"No soy rica, pero estoy empezando a respirar" le ha confesado a Jorge Javier Vázquez, añadiendo que Yolanda Ramos, Carmen Machi y Willy Toledo le han ayudado a salir adelante. "Gracias a ellos he podido tirar" ha revelado.

La intérprete ha remarcado que la situación actual de su profesión es muy difícil y que hay muchos teatros que siguen sin estar al 100% de aforo, causando que se cancelen funciones porque no merece la pena hacerlas.

Melani Olivares: "Me deben la mitad del dinero"

Aunque la actriz se está dedicando a ganar dinero por otros medios, como haciendo publicidad en Instagram, se enfrenta a un problema económico con la productora de su último proyecto, por el que estuvo un mes entero en República Dominicana.

"Acabo de rodar una película y me deben todavía un dinerito, la mitad" ha confirmado, riéndose de forma irónica de la situación. La actriz ha continuado diciendo que la situación ya está en manos de sus abogados, pero ha dicho, muy contundente, que "me parece alucinante que la gente haga películas si no tiene dinero".

Melani Olivares ha regresado este fin de semana al Sábado Deluxe.

Melani Olivares ha regresado este fin de semana al Sábado Deluxe.

"Yo lo he tenido muy bien durante muchos años" ha admitido, pero ha remarcado que "cuando ves que el teléfono no suena, lo llevo regular, sobre todo porque tengo tres hijos y tengo que mantenerlos, pero es verdad que ahora la situación es muy diferente".

Melani Olivares también ha admitido que esta situación ha afectado a su autoestima, ya que muchas veces cuestionas tu trabajo por la cantidad de ofertas que recibes. "Tu autoestima va ligado a eso, a que si no tienes trabajo es porque eres ahora peor actriz" ha confesado.

Jorge Javier Vázquez le ha recordado que no ha conocido a ningún actor que no haya dudado de sí mismo o haya tenido momentos de bajón en algún momento, pero que eso no define nada.

Loading…