Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares confiesa que sus amigos famosos le han prestado dinero para tirar adelante

La actriz ofreció una de las entrevistas más sinceras en 'Sábado Deluxe', donde contó que Carmen Machi, Yolanda Ramos y Willy Toledo la ayudaron económicamente

La inigualable Paz de 'Aída' ha contado quién la ha ayudado económicamente.

La inigualable Paz de 'Aída' ha contado quién la ha ayudado económicamente.

V.P.

Jorge Javier se puso las botas, periodísticamente hablando, con la entrevista de la actriz Melani Olivares en 'Sábado Deluxe'. La intérprete, muy querida por su papel de Paz en la serie 'Aída', dejó caer varias bombas sobre su vida personal que impactaron al presentador y a los telespectadores. 

Melanie, que hace unos meses se mostró crítica con Gloria Camila, comenzó hablando de sus relaciones. Olivares se confesaba poliamorosa, algo que fue demasiado para el presentador, que la llamaba "moderna"."Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros", dijo.

Melani Olivares explica que ha pedido dinero a Carmen Machi y a otros famosos
 


Pero la confesión más impactante vendría después. La pareja de Paco León en la ficción dijo que, como muchos actores y trabajadores del mundo del espectáculo, la pandemia había supuesto un gran bache a nivel monetario para ella. Tanto es así, que Melani Olivares confesó que si había salido adelante, era gracias a la ayuda de algunos amigos famosos. 

Melani contó que Carmen Machi y Yolanda Ramos no dudaron en echarle una mano cuando más lo necesitaba, y es que llegó un punto en que la actriz no tenía ni para comprar comida para sus tres hijos, Martina, Manuela y Lucho. Además, confesó que aún no se ha recuperado económicamente, ya que tiene una deuda con Hacienda.

"Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, Gorka Otxoa... Me van a matar, pero gracias a ellos he podido tirar para adelante". Llegados a este punto, Melani Olivares no pudo evitar emocionarse. "Tener a tu lado a gente que te quiere y te ayude, es maravilloso".

Carmen Machi se pronuncia tras la confesión de Melani Olivares 

Carmen Machi, Paco León y Melani Olivares en una escena de 'Aída'

Carmen Machi, Paco León y Melani Olivares en una escena de 'Aída'

Carmen Machi y Melani Olivares trabajaron juntas durante casi una década en la serie 'Aída'. Tras la confesión de Melani sobre sus problemas de dinero, Carmen Machi se ha pronunciado sobre este asunto al ser preguntada en la alfombra roja de los Premios Feroz.

La veterana actriz definió a Melani como una hermana, y aclaraba que si hablaba del tema es porque antes lo había hecho su amiga. "Es mi hermana, y si ella ha comentado eso, pues la gente a la que se quiere, se la ayuda, ¿no? Ella es extraordinaria y me ha ayudado mucho también".

Además, Carmen Machi confirmó que los actores de 'Aída' son como una gran familia, y contó que la relación era igual de buena con Paco León. "(En Aída) Formamos parte de una familia durante muchísimos años, pero en general, las relaciones que adquirimos son muy verdaderas y muy profundas".

Loading…