Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith: así ha tapado su mítico tatuaje dedicado a Antonio Banderas

La actriz ha decidido reemplazar el grabado de Antonio y ha optado por inscribirse estos cuatro nombres

melanie griffith antonio banderas tatuaje

Melanie Griffith sustituye el tatuaje de Antonio con este crucigrama.

Nereida Domínguez

Melanie Griffith ha llevado tatuado a Antonio Banderas, su expareja desde 2015, hasta la actualidad. Su brazo derecho resaltaba cada vez que acudía a un evento con un vestido que dejaba al aire el grabado que se marcó en la piel para sellar su amor por el actor.

Un enorme corazón que en su interior figura, con trazo ancho, el nombre de Antonio, ha sido ya sustituido por el nombre de cuatro personas especiales para la actriz.

El reemplazo de su tatuaje

Tras casi dos décadas de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith decidieron poner punto y final a su historia de amor, con una única hija en común, Stella, aunque a que la relación entre ellos es muy buena.

Ocho años después de que sus caminos se separaran, ha sido ahora cuando Melanie ha decidido reemplazar el grabado que se hizo al nacer su hija Stella.

Melanie ha decidido tatuarse el nombre de sus cuatro hijos de una manera muy original: ¡en forma de crucigrama! Pese a que desde su separación, la actriz ha estado acudiendo a una clínica especializada en borrar tatuajes, todavía puede apreciarse la silueta del primer dibujo.

¡Así le ha quedado grabado el nombre de sus retoños: Alexander, Stella, Dakota y Jesse (que es hijo de Don Johnson, pero ella lo crió desde muy pequeño!

Loading…