Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume de padre, al que echa mucho de menos

La actriz ha querido recordar a su padre, Peter, con el que tenía una preciosa relación. ¡Mira qué imagen tan 'vintage'!

Melanie Griffith, en la première de 'Halloween ends', en 2022.

Melanie Griffith, en la première de 'Halloween ends', en 2022.

María Alba

Si hay una actriz que adora a su familia por encima de todas las cosas, esa es Melanie Griffith. La ex de Antonio Banderas dedica sus redes sociales casi de manera exclusiva a mostrarnos su lado más tierno junto a los suyos.

En la cuenta de Melanie es habitual verla, desde presumiendo de los logros profesionales de Stella del Carmen, la benjamina de la familia, a mostrando las mejores fotos junto a su madre, Tippi Hedren.

Pero, en esta ocasión, la intérprete ha querido recordar a su padre, Peter Griffith, fallecido en 2001. ¿El motivo? Este fin de semana se ha celebrado en Estados Unidos el día del padre, el equivalente a nuestro 19 de marzo.

"Nos dejaste en 2001 pero estás en nuestro corazón para siempre", ha escrito la protagonista de 'Armas de mujer' junto a una foto de su padre, de joven, cuando estaba en el ejército.

Peter Griffith, uno de los publicistas más importantes de Hollywood

El padre de Melanie Griffith fue uno de los primeros niños prodigio de Hollywood, actuando desde pequeño sobre las tablas, ¡incluso en Broadway!

Pero, ya adulto, ya vida le llevó por otros derroteros y, en lugar de seguir con su carrera actoral, trabajó como ejecutivo de publicidad en la meca del cine. A los 18 años se casó con Tippi Hedren, con quien tuvo a Melanie. Tras el divorcio de la pareja, Peter se casó otras tres veces, y tuvo dos hijos más: Tracy y Clay.

Su última boda, con Debra Meyer Boyd, tuvo lugar justo un año antes de su muerte, a los 67 años.

Loading…