Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith, feliz con su nuevo proyecto de entrevistas

La madre de Stella del Carmen ha hecho de entrevistadora para una conocida revista estadounidense. ¡Así se ha sentido hablando con su amiga Jamie Lee Curtis!

Melanie Griffith ha cambiado el rol y se ha convertido en entrevistadora.

Melanie Griffith ha cambiado el rol y se ha convertido en entrevistadora.

V.P.

Melanie Griffith nos ha vuelto a sorprender con un proyecto que poco tiene que ver con estar delante de las cámaras. La ex de Antonio Banderas se ha estrenado como entrevistadora en la revista estadounidense 'Interview', donde ha podido mantener una charla con la también actriz Jamie Lee Curtis sobre su nuevo trabajo, 'Halloween kills'. 

Griffith, quien nos tiene acostumbrados a publicaciones entusiastas en redes, nos ha encandilado con esta nueva faceta que se acerca más al periodismo. La actriz ha charlado de varios temas con Curtis, una de sus grandes amistades junto a Demi Moore. De hecho, Griffith y la protagonista de 'Ghost' le han organizado una fiesta sorpresa a Curtis por el estreno de su nueva película. 

Melanie Griffith, emocionada con su papel de entrevistadora

De este proyecto han charlado largo y tendido, aunque también han desvelado algunos detalles de su bonita amistad. "Nos conocemos desde hace 40 años. Hemos pasado por mucho, juntas y por separado. Pero tengo que decir que te admiro mucho, Jamie, eres un icono", es una de las frases que Melanie le dedica a su amiga.

Durante toda la entrevista, Melanie no puede parar de expresar su admiración por el trabajo de la actriz. Esto también queda latente en la publicación de Instagram donde ha anunciado su papel como entrevistadora. "¡Amo y adoro a esta mujer! Muy divertido entrevistar a mi dulce, gloriosa, apasionada, vibrante amiga @curtisleejamie", ha escrito visiblemente entusiasmada. ¡Esperamos que esta sea la primera de muchas!

Loading…