Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Grifitth comparte una bonita imagen de sus hijas de pequeñas

Las hermanas, hijas de Antonio Banderas y Don Johnson, respectivamente, siempre han estado muy unidas

Melani, junto a su madre y sus dos hijas. 

Melani, junto a su madre y sus dos hijas. 

N. D.

Se puede decir a los cuatro vientos que Melanie Grifitth es una mamá orgullosa que, además, presume de sus hijas en cuanto la ocasión se presenta. Ayer se celebraba el día nacional de las hijas, por lo que esperábamos que la ex de Antonio Banderas felicitara a sus niñas en este día tan especial. ¡Mira qué foto ha compartido en sus redes sociales!

Melani Griffith, muy orgullosa de sus hijas

Hace unos días Melanie encontraba la ocasión perfecta para felicitar a su hija y a su ex, Antonio Banderas, tras desfilar por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y ahora tiene una nueva excusa para hacerlo. 

El día nacional de las hijas es comunmente celebrado en algunos territorios anglosajones el cuarto domingo de septiembre. Históricamente se dedica un día en especial a las hijas para acabar con el estigma social representado en algunos países por la preferencia de tener un niño antes de una niña. 

Y atención porque existen algunas costumbres curiosas para celebrar este día. En general, los progenitores, durante esta jornada, deben hacer sentir a sus hijas como auténticas princesas, aunque los padres y las madres tienen encargos por separado. Por un lado, los padres deben invitar a sus hijas a comer, a cenar o al parque y, por otro lado, las madres deben dedicar sus más delicadas y preciosas palabras a sus hijas.  

La actriz, como madre y sabedora de cómo se celebra este día, dedicó una bonita fotografía de cuando sus hijas eran pequeñas y les felicitó su día: 

¡Clica en la flecha derecha de la foto para ver cómo han cambiado, están preciosas! Su hija Stella sigue derrochando guapura, ¡mira su última sesión de fotos!

Loading…