La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith decide quitarse el apellido de su madre

Stella del Carmen Banderas Griffith ha solicitado formalmente dejar de usar el apellido de su madre. Te contamos las razones

stella del carmen apellido madre

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith alega motivos prácticos para hacer este cambio.

V.P.

Desde su separación en 2014, Antonio Banderas y Melanie Griffith han mantenido una bonita amistad cuyo nexo de unión es su hija, Stella de Carmen. La relación de los tres es magnífica, pero la joven acaba de sorprender con su último movimiento: quiere dejar de usar el apellido de su madre

La revista británica 'Blast' ha explicado las razones de esta decisión. Al parecer, los motivos de Stella de Carmen para prescindir del apellido materno de forma legal no tienen que ver con cómo se lleva en realidad con Griffith, con quien ha protagonizado incluso una campaña publicitaria en el último año.

Stella Banderas renunciará al apellido de su madre

Según esta publicación, Stella piensa que  la versión corta de su nombre, Stella del Carmen Banderas, se ajusta más "a su uso cotidiano", ya que la versión completa de Stella del Carmen Banderas Griffith es demasiado larga. "Solo quiero acortar mi nombre eliminando el apellido extra", habría dicho la joven.

Stella, a la que conocemos popularmente en nuestro país como "Stella del Carmen" tampoco se suele referir a sí misma con su segundo nombre, y se denomina a sí misma como "Stella Banderas", aunque en Instagram aún conserva el "Griffith".