Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith felicita a su hija Dakota con una preciosa foto

La ex de Antonio Banderas dedica un tierno mensaje junto a una preciosa foto en blanco y negro para felicitar a su hija mediana, Dakota

Dakota es la hija mediana de Melanie, fruto de su relación con Don Johnson.

Dakota es la hija mediana de Melanie, fruto de su relación con Don Johnson.

N.D.

Ayer fue un día especial para Melanie Griffith. Fue el cumpleaños de su hija, Dakota Johnson, y por este motivo decidió dedicarle un bonito mensaje en su perfil de Instagram, acompañado de una preciosa imagen de las dos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo felicitó Melanie a su hija mediana!

¡Felices 32 años!

Dakota Johnson celebró ayer su aniversario. La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', cumplió 32 años en la más estricta intimidad, y es que la actriz es muy poco activa en las redes sociales, al igual que su novio, Chris Martin, integrante del grupo musical estadounidense Coldplay. La felicitación de la ex de Antonio Banderas no podía faltar, tampoco el mensaje tan especial junto a la imagen más dulce de las dos.

"¡Muchas felicidades mi niña hermosa! Estás llena de amor, magia y misterio. Te amo con todo mi corazón", escribió Melanie en inglés.

Melanie, al contrario que su hija Dakota, utiliza las redes casi a diario. Hace unos días, con motivo de la celebración del Día de las niñas, compartió una entrañable imagen junto a sus dos hijas, Stella del Carmen y Dakota Johnson. También fue el Día de los hijos, por lo que también subió una foto de sus dos niños: Alexander Bauer, su hijo mayor, y Jesse Johnson. Y como era de esperar, la foto junto a Dakota no podía faltar.

¡Muchas felicidades, Dakota!

Loading…