Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith: así ha vivido su día más especial junto a su hija pequeña, Stella del Carmen

La actriz ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo es un día para madre e hija en la casa de Melanie Griffith

Melanie Griffith y Stella del Carmen en una imagen en la graduación de la joven.

Melanie Griffith ha pasado el Día de la Madre con su hija Stella.

Valeria Polo

Melanie Grifitth vuelve a presumir de la bonita relación que tiene con su hija Stella del Carmen. Madre e hija vuelven a protagonizar una campaña publicitaria en la que podemos ver parte de su rutina cuando están juntas en un día tan especial como el Día de la madre.

La ex de Antonio Banderas, madre de tres hijos, acaba de celebrar este día especial junto a su benjamina, Stella, la hija que tuvo con Antonio Banderas. No es un secreto que la familia de Melanie Griffith se lleva a las mil maravillas, pero este vídeo tan personal nos ha mostrado una cara que no conocíamos de ellas.

Melanie Griffith y Stella del Carmen, inseparables en el Día de la madre

Parece que madre e hija le dan una gran importancia a la rutina de belleza matutina, que llevan a cabo en su impresionante baño con vistas al enorme jardín. ¡Incluso se encienden una varita de incienso para hacer la experiencia aún más relajante!

Aunque se trata de una colaboración con una marca, Melanie Griffith ha aprovechado para alabar a su hija Stella Banderas, a quien adora, y con quien ha podido pasar el Día de la madre. "Gracias, mi dulce hija. Stella, eres la mujer más amable, cariñosa, creativa, dulce, talentosa, sensible y fuerte. ♥️ ¡Gracias por elegirme para ser tu mamá! Te amo con todo mi corazón ♥️", ha escrito la actriz.

Loading…