Las Mellis agradecen el enorme apoyo recibido como nuevas colaboradoras de Sálvame

Bibi y Raquel han dado algunos detalles sobre su paso por el programa de Telecinco

Las Mellis en Salvame

Las Mellis se han mostrado muy ilusionadas por este nuevo proyecto.

P. G.

Hace poco conocíamos la noticia de que Sálvame iba a hacer cambios en su plantilla. Una de las novedades han sido Las Mellis como nuevas colaboradoras del programa, que han agradecido en Instagram el cariño que han recibido. Ya han avanzado algunos detalles sobre qué días irán y su relación con otros colaboradores.

Raquel y Bibi Rodríguez, cantantes y antiguas amigas de Isabel Pantoja, han agradecido el amor que han recibido con el siguiente mensaje: "Muchísimas gracias por el apoyo tan grande que estamos recibiendo a través de redes sociales, mensajes, WhatsApp, etc. por nuestra incorporación como nuevas colaboradoras de Sálvame".

También han explicado que lo van a dar todo y han expresado su ilusión por este nuevo proyecto: "Obviamente, somos conscientes de que no le podemos gustar a todo el mundo, pero aún así, pondremos todo de nuestra parte. Nuevamente, gracias 😘😘".

Además han hecho una ronda de preguntas para dar las gracias a sus seguidores y poder ofrecerles más detalles sobre su colaboración, como que por ejemplo, en Sálvame no hay guiones y no tendrán nada preparado, solo sabrán qué temas se van a tratar. Por último, han respondido a muchos comentarios de cariño que han recibido. Aquí podéis ver sus respuestas:

Sus relaciones con los colaboradores

Una de las primeras preguntas ha sido sobre Anabel Pantoja, la sobrina de su antigua amiga. Han respondido que no saben qué días irán, solo que será una vez por semana y que podemos tener por seguro que coincidirán con Anabel. En otra de las respuestas, también la han señalado a ella y a Kiko Hernández como los colaboradores con los que más chocarán.

También han aprovechado esta ronda de preguntas para declarar su amor por Sylvia Pantoja, prima de Isabel, y María Patiño, de quien han dicho que “es un amor de persona (aunque algunas veces mataríamos de balde y sin anestesia), una profesional como la copa de un pino, una curranta nata”.

Finalmente, les han preguntado sobre Antonio David Flores en mitad de la controversia que está sucediendo actualmente. “Es un tema muy delicado. Solo podemos decir que nosotras somos amigas de Antonio David”, han dicho.