Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel, de Las Mellis: "Kiko tiene pruebas suficientes para destrozar a Isabel Pantoja"

El dúo artístico le ha vuelto a ganar un juicio a su examiga Isabel Pantoja

Raquel, del dúo Las Mellis, lleva tres años de litigios con su examiga Isabel Pantoja.

Raquel, del dúo Las Mellis, lleva tres años de litigios con su examiga Isabel Pantoja.

J.C

Después de tres años de litigios contra Isabel Pantoja, Raquel y Viviana Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, han vuelto a ganarle en los juzgados y la tonadillera ha sido condenada al pago de 70.000 euros en costas.

Aunque todavía tiene derecho a un recurso más, Isabel lo tiene muy difícil para ganarles, lo que supone un nuevo varapalo para ella que se suma a sus problemas con Hacienda, a su preocupación por la salud de su madre y a su agrio conflicto con su hijo, Kiko.

Sobre este asunto, Raquel, de Las Mellis, ha hablado con Pronto y nos ha explicado que “nosotras conocemos a Pantoja como si la hubiéramos parido, y si, tal y como nos cuentan, está triste, que actúe como una madre normal y levante el teléfono para resolver sus problemas con Kiko. Desde la primera entrevista que concedió, debería haberse puesto en contacto con él para parar todo esto. Y no lo hizo”.

“Los dos se suben por las paredes”

PRONTO: ¿Sabéis cómo se encuentra ella ahora mismo?

RAQUEL RODRÍGUEZ: El primer día se agarró una rabieta terrible, y nos dicen que está con una mala leche del carajo por todo lo que está diciendo Kiko en los medios de comunicación. Además, tiene con ella a su hermano Agustín, que la está “encizañando” contra sus hijos. Los dos se suben por las paredes…

Raquel nos ha dicho que está convencida de que “esto acabará en el juzgado, seguro. Y en cuanto la madre dé el paso, el hijo entrará a saco en los tribunales. Kiko tiene pruebas suficientes para destrozar a Isabel. A nosotras no nos coge por sorpresa, teníamos constancia de todo. De hecho, ya dijimos hace tiempo que Isabel animaba a Kiko a poner verde a su hermana”.

Las Mellis fueron, tiempo atrás, íntimas de Isabel y conocen bien lo que sucede en “Cantora”, pero, como tantos otros, acabaron enemistadas con ella y ahora quieren que se sepa la verdad.

Conoce en tu Revista Pronto todo lo que nos ha contado Raquel.

 

Loading…