Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, ante las críticas de Kiko Matamoros: "Me la sopla"

La presentadora ha respondido con su característica sinceridad y contundencia a las últimas palabras de Kiko Matamoros

mercedes mila kiko matamoros

Milá vuelve a responder a Kiko Matamoros de forma tajante

Valeria Polo

Mercedes Milá ha sido recibida como una superheroína tras su entrevista más buscada, la de su ídolo William Levy. En pleno júbilo, un reportero ha roto la magia preguntándole por su conflicto con Kiko Matamoros, con quien lleva unos días intercambiando pullitas a través de la pequeña pantalla. La contundencia de su respuesta no ha dejado indiferente a nadie...

La presentadora llevaba días anunciando que ya quedaba muy poco para verse las caras, por fin, con el protagonista de 'Café con aroma de mujer', una serie que la ha conquistado a un nivel casi obsesivo. Eso sí, sus muchas referencias a la serie y otros tantos comentarios medio en broma, medio en serio, sobre su amor por William Levy, la han llevado a convertirse en una de las famosas más apoyadas por las fans de actor.

Rodeada de todas ellas a la salida de la grabación de 'Mila y Levy', una pletórica Mercedes Milá no se cortó a la hora de responder al reportero de Europa Press, quien le preguntaba por las palabras que le dedicó Matamoros en el 'Deluxe': "Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella", decía Kiko. Eso sí, también señalaba que la respetaba como profesional y le guardaba cariño.

Mercedes Milá suscribe todo lo que dijo sobre Kiko Matamoros

Esta respuesta venía precedida por unos comentarios sobre la participación de Kiko en 'Supervivientes', y es que la que fuera la conductora de 'Gran Hermano' se despachaba con el tertuliano en redes, y lo definía como "chulesco, prepotente y vanidoso", entre otras cosas.

Tras la respuesta de Matamoros, Mercedes ha lanzado una respuesta que ha ido acompañada de un significativo gesto: "Me la sopla", ha dicho, mientras era vitoreada por las fans que la rodeaban. Es más, no ha querido seguir respondiendo las preguntas que versaban sobre el comentarista de 'Sálvame', y lo ha simbolizado con un gesto con el que se sellaba los labios con los dedos. Eso sí, mantiene "todo" lo que ha dicho sobre él, "palabra por palabra".

Loading…