Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, en su vuelta a Telecinco, estalla contra la cadena

Mercedes Milá, fiel a su deslenguado estilo, no se cortó un pelo a la hora de hacerle un duro reproche a Telecinco ¡el día que volvía a la cadena!

Mercedes Milá ha protestado en directo contra varios despidos que se han hecho en Telecinco.

Mercedes Milá ha protestado en directo contra varios despidos que se han hecho en Telecinco.

M.A.

Ayer tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid el concierto homenaje a Rocío Jurado, todo un espectáculo conducido por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, lo que suponía la vuelta a Telecinco de la periodista catalana. Previamente al evento, desde 'Sálvame' hicieron una conexión mientras se ultimaban los preparativos, y Adela González quiso hablar con las presentadoras.

Mercedes se mostraba visiblemente molesta durante el inicio de su intervención en el programa, y Jorge Javier llegó a bromear con el momento, diciendo que los titulares iban a ser "tensa conversación entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez". Ante las risas de la reportera y de Isabel Jiménez, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' indicó lo que le pasaba: 

"A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra", ha indicado, muy enfadada, Mercedes, respecto a varios despidos que han tenido lugar estos días en la cadena. "Lo encuentro intolerable y lo digo muy en serio", añadía. 

Mercedes Milá e Isabel Jiménez intervinieron en 'Sálvame' antes del homenaje a Rocío Jurado.

Mercedes Milá e Isabel Jiménez intervinieron en 'Sálvame' antes del homenaje a Rocío Jurado.

Jorge Javier no tarda en ponerse de parte de Mercedes

"Ya que lo ha dicho Mercedes, la verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y a Begoña (...) son decisiones que yo tampoco acabo de comprender", indicó el presentador, apoyando las palabras de la periodista. 

 

Loading…