Mercedes Milá, en su vuelta a Telecinco, estalla contra la cadena

Mercedes Milá, fiel a su deslenguado estilo, no se cortó un pelo a la hora de hacerle un duro reproche a Telecinco ¡el día que volvía a la cadena!

mercedes mila

Mercedes Milá ha protestado en directo contra varios despidos que se han hecho en Telecinco.

M.A.

Ayer tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid el concierto homenaje a Rocío Jurado, todo un espectáculo conducido por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, lo que suponía la vuelta a Telecinco de la periodista catalana. Previamente al evento, desde 'Sálvame' hicieron una conexión mientras se ultimaban los preparativos, y Adela González quiso hablar con las presentadoras.

Mercedes se mostraba visiblemente molesta durante el inicio de su intervención en el programa, y Jorge Javier llegó a bromear con el momento, diciendo que los titulares iban a ser "tensa conversación entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez". Ante las risas de la reportera y de Isabel Jiménez, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' indicó lo que le pasaba: 

"A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra", ha indicado, muy enfadada, Mercedes, respecto a varios despidos que han tenido lugar estos días en la cadena. "Lo encuentro intolerable y lo digo muy en serio", añadía. 

mercedes

Mercedes Milá e Isabel Jiménez intervinieron en 'Sálvame' antes del homenaje a Rocío Jurado.

Jorge Javier no tarda en ponerse de parte de Mercedes

"Ya que lo ha dicho Mercedes, la verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y a Begoña (...) son decisiones que yo tampoco acabo de comprender", indicó el presentador, apoyando las palabras de la periodista.