Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La divertida propuesta de William Levy a Mercedes Milá cuando llegue a España

El actor ha contestado a una de las publicaciones que la presentadora de GH le ha dedicado en redes. ¡No te creerás la respuesta que le ha dado!

El ídolo de Mercedes Milá le ha seguido el juego en redes.

El ídolo de Mercedes Milá le ha seguido el juego en redes.

V.P.

Mercedes Milá está de suerte: es una de las pocas fans que ha recibido respuesta por parte de William Levy, el actor de moda. El intérprete cubano y residente en Estados Unidos está cautivando a fans de medio mundo por su papel en 'Café con aroma de mujer' y, pese a tener millones de seguidores, ha sacado un hueco para contestar a la presentadora.

Son varias las publicaciones que Milá le ha dedicado al actor, que se ha convertido en su favorito desde que lo viera por primera vez hace un mes en televisión. Ni corta ni perezosa, eligiendo la fecha de San Valentín, la presentadora ha escrito un texto dedicado, no solo a Levy, sino al rol que desempeña junto a su compañera de rodaje. 

"Hoy me han preguntado qué pareja seria para mí un buen ejemplo de amor. No he tenido que pensar mucho: Gaviota y Sebastián, los protagonistas de la serie Café con Aroma de Mujer reúnen para mí todas las condiciones. ❤️", ha dicho, dejando claro que le gustaría vivir un amor como el que tienen en la ficción de Netflix.

William Levy le propone a Merces Milá ¡conocerse en persona!

Pero no ha sido en esta publicación donde el actor ha respondido, sino en una de hace dos semanas en la que Mercedes dejaba claro que se le ponía "la piel de gallina" y se le aceleraba el corazón al ver a su ídolo doblando con cariño unas prendas de bebé

William ha contestado, divertido, a una publicación de Mercedes Milá.

William ha contestado, divertido, a una publicación de Mercedes Milá.

Con casi 10 millones de seguidores y un buen número de comentarios diarios, a William Levy no le ha pasado desapercibida la publicación de Mercedes Milá alabando sus cualidades, y le ha contestado, ¡con una increíble proposición! "Ahora que esté en España no necesitas te ayudo a doblar la ropa. Besos", ha escrito. ¿Cumplirá su sueño de conocerle? Por ahora ya sabemos que ¡él también la sigue en Instagram!

Loading…