Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá vuelve a Telecinco: todo sobre su nuevo trabajo

La periodista vuelve a Telecinco para rendir homenaje a Rocío Jurado en el Día Internacional de la Mujer

La catalana fue una gran amiga de 'la más grande'. 

La catalana fue una gran amiga de 'la más grande'. 

N.D.

Mercedes Milá regresa a la televisión por una causa especial, y es que este próximo martes, Día Internacional de la Mujer, presentará la alfombra roja del concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado", impulsado, principalmente, por su hija, Rocío Carrasco

El concierto, en el que participarán más de 30 artistas, tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid a partir de las 22.00 horas, y acudirán personajes del mundo cultural y rostros conocidos de Mediaset.

Un regreso, ¡a lo grande!

Mercedes Milá, que actualmente colabora para Movistar+, se encargará de recibir en la alfombra roja a todas las personalidades que acudan al concierto y lo hará en compañía de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Durante el concierto participarán diferentes artistas, entre ellas: Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Pastora Soler, Beatriz Luengo, etc.

¡Así lo comunicaba la catalana a través de sus redes sociales!

De esta manera, Mercedes Milá volverá a Telecinco (a pesar de haber declarado que no volvería nunca más)cadena en la que ha estado presentando durante años Gran Hermano y aparece de nuevo después de su última intervención con mensajes de apoyo al documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

¿Tienes ganas de verla de nuevo en Mediaset?

Loading…