Mercedes Milá vuelve a Telecinco: todo sobre su nuevo trabajo

La periodista vuelve a Telecinco para rendir homenaje a Rocío Jurado en el Día Internacional de la Mujer

mercedes mila 8m telecinco

La catalana fue una gran amiga de 'la más grande'. 

N.D.

Mercedes Milá regresa a la televisión por una causa especial, y es que este próximo martes, Día Internacional de la Mujer, presentará la alfombra roja del concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado", impulsado, principalmente, por su hija, Rocío Carrasco

El concierto, en el que participarán más de 30 artistas, tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid a partir de las 22.00 horas, y acudirán personajes del mundo cultural y rostros conocidos de Mediaset.

Un regreso, ¡a lo grande!

Mercedes Milá, que actualmente colabora para Movistar+, se encargará de recibir en la alfombra roja a todas las personalidades que acudan al concierto y lo hará en compañía de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Durante el concierto participarán diferentes artistas, entre ellas: Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Pastora Soler, Beatriz Luengo, etc.

¡Así lo comunicaba la catalana a través de sus redes sociales!

De esta manera, Mercedes Milá volverá a Telecinco (a pesar de haber declarado que no volvería nunca más)cadena en la que ha estado presentando durante años Gran Hermano y aparece de nuevo después de su última intervención con mensajes de apoyo al documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

¿Tienes ganas de verla de nuevo en Mediaset?