Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá se derrite con la felicitación de cumpleaños de William Levy

La presentadora ha visto cumplido un sueño... Ha recibido una felicitación de su amor platónico, el protagonista de 'Café con aroma de mujer'

Mercedes ha recibido una dulce sorpresa el día de su 71º cumpleaños.

Mercedes ha recibido una dulce sorpresa el día de su 71º cumpleaños.

V.P.

A veces los sueños se cumplen. Desde que Mercedes Milá anunciara medio en broma, medio en serio, su enamoramiento por William Levy, la relación con el actor se ha ido estrechando poco a poco, ¡y ahora hasta se felicitan los cumpleaños! 

A la presentadora histórica de 'Gran Hermano' casi le da un desmayo al ver quién la había etiquetado en uno de sus stories, precisamente el día en que cumple 71 años...

William Levy sorprende a Mercedes Milá en su cumpleaños

"Este mensaje es para la mujer más bella de España, con respeto a las demás mujeres de España porque allí hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas. Pero este mensaje va específicamente para la más bella, Mercedes Milá", ha comenzado el vídeo de William Levy, su amor platónico, y cada día el de más gente. 

El actor cubano, protagonista de 'Café con aroma de mujer' ha sorprendido a la conductora, que hace unos meses no se habría imaginado vivir este momentazo. "Te mando un beso muy grande, te quiero mandar mucha felicidad en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, que sigas regalando salud y muchos años más de felicidad. Un besote grande", concluye el actor.

¿Y cómo ha respondido ella? Milá se ha limitado a recompartir este vídeo en su feed para que no muera en 24 horas, y poder tenerlo a mano indefinidamente. Eso sí, ha dejado claro que, después de esta sorpresa, su ídolo ha dejado el listón muy alto ¡Está en estado de shock! "No sé cómo seguir con mi día", ha escrito junto al vídeo.

Loading…