Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez y William Levy coincidieron en Miami hace unos años.

Lorena Gómez y William Levy coincidieron en Miami hace unos años.

S.C.P.

Lorena Gómez ha compartido un recuerdo de su pasado de telenovela, en el que coincidió con William Levy. ¡Te lo contamos!

El actor cubano, que le ha robado el corazón a Mercedes Milá y, recientemente, también a Belén Esteban, se ha convertido en uno de los intérpretes más famosos gracias a su papel en la serie colombiana 'Café con aroma de mujer'.

Por su parte, Lorena, buscando en el baúl de los recuerdos, ha encontrado una foto en la que aparece con algunos excompañeros y, entre ellos, se encuentra William

Lorena Gómez y William Levy fueron compañeros en 2013

Después de que Lorena Gómez ganara Operación Triunfo en 2006, la joven saltó a la fama en el mundo de la música. No obstante, en el año 2013, la cantante quiso probar suerte también en la interpretación, por lo que se trasladó a Miami para participar en una serie de Telemundo, 'El rostro de la venganza'.

En esa época, la artista conoció a William Levy, que ya se había labrado una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas. Por aquella época, Levy interpretaba a Michel Fabré en 'La tempestad', poco antes de dar su salto a Hollywood, que sería en 2014, con la película 'The single moms club'.

Lorena Gómez y William Levy se conocieron cuando la artista hacía telenovelas.

Lorena Gómez y William Levy se conocieron cuando la artista hacía telenovelas.

"¡De cuando hacíamos novelas!", ha escrito Lorena al pie de la imagen que compartió en sus historias de Instagram, "qué buenos ratos pasamos". ¡Qué fuerte!

 

Loading…