Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá defiende la historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen

La presentadora ha respondido de forma tajante a las críticas que generó su escena subida de tono en 'Supervivientes'

Mercedes Milá ha arremetido contra las personas que han criticado a Anabel y Yulen.

Mercedes Milá ha arremetido contra las personas que han criticado a Anabel y Yulen.

Paula Gómez

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tiene tantos detractores como partidarios. Después de tres meses viendo cómo surgía la chispa entre los concursantes de 'Supervivientes 2022', muchas personas han criticado los pasos que han dado por las intenciones que podían tener.

Algunos han criticado a la sobrina de Isabel Pantoja por pasar página tras su ruptura con Omar Sánchez, que todavía era reciente, mientras que otros han acusado a ambos de haberse utilizado mutuamente para llegar a la final siendo la "carpeta" de la edición. Una estrategia de Anabel, ansias de fama de Yulen... todo el mundo ha dado su opinión sobre el tema. Pero a Mercedes Milá, que ha seguido el concurso de cerca, no le importan estas críticas.

Mercedes Milá responde a los críticos de Anabel y Yulen

A través de sus historias de Instagram, la presentadora ha hablado abiertamente sobre la escena subida de tono que protagonizaron los supervivientes, que terminó convirtiéndose en uno de los momentos más destacados y comentados de todo su concurso. "La pena, y mi indignación, es que muchos no les hayan creído y pareciera que la famosa "paja" haya sido lo único que hayan vivido estos dos excelentes concursantes" ha comenzado.

"Y digo yo: ¿cómo se puede ser tan hipócrita, tan cínico, tan mojigato como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?" ha continuado, dejando aún más clara su posición y su indignación por la respuesta de los espectadores.

Mercedes Milá ha defendido a Anabel y Yulen en Instagram (@mercedesmila)

Mercedes Milá ha defendido a Anabel y Yulen en Instagram (@mercedesmila)

Mercedes Milá sí cree en el amor de Anabel y Yulen.

Mercedes Milá sí cree en el amor de Anabel y Yulen.

Mercedes Milá no se ha dejado nada en el tintero y ha lanzado un último golpe a las personas que han criticado el momento que vivieron Anabel y Yulen. "Somos un país de pajilleros que durante muchos años han arrastrado la culpa y han vivido aterrorizados por el miedo" ha concluido.

La veterana periodista, que sigue en una nube por haber cumplido su sueño de entrevistar a William Levy, ya había hablado en varias ocasiones sobre la relación de Anabel y Yulen. También le ha dedicado algunas palabras a Kiko Matamoros, aunque eran menos amables que las que ha tenido para los supervivientes.

Loading…