Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: “No estoy de acuerdo con Miguel Bosé, pero es mi amigo y lo quiero”

La periodista presentó en el FesTVal de Vitoria el emotivo capítulo “Familia” de la nueva temporada de “Scott y Milá”

Mercedes vuelve a ponerse al frente de "Scott y Milà".

Mercedes vuelve a ponerse al frente de "Scott y Milà".

E

En el marco del FesTVal de ­Vitoria, la periodista Mercedes Milá presentó el emotivo capítulo titulado “Familia” de la nueva temporada de su serie de Movistar + “Scott y Milá”. “A mí me parece un programa emocionante porque soy una defensora de la familia como piña”, nos dijo Mercedes, que en otros capítulos, aborda temas como la empatía animal, la música y el baile.

Milá presumiendo de su querido Scott:

Luciendo un corte de pelo “home made” –hecho en casa–y cargada de esa energía arrolladora que la caracteriza, a sus 69 años, Mercedes nos contó que ha estado confinada en Menorca, “rodeada de gallinas”, y nos confesó su opinión sobre la polémica postura que ha adoptado su gran amigo Miguel Bosé sobre el coronavirus.

“Me ha extrañado mucho la agresividad con la que ha entrado en ese terreno. Por supuesto, respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar sus opiniones. Creo que sus mensajes han ido variando y es menos agresivo que al principio. Reconozco que no estoy de acuerdo con Miguel Bosé pero es mi amigo y lo quiero”.

En cuanto a su futuro profesional, Milá nos dijo que siempre tiene ganas de volver a hacer televisión en directo y que ofertas no le faltan. “Es emocionante que a los 69 años me sigan planteando cosas, tengo mucha suerte”, nos dijo.

Encuentra la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto. 

Loading…