Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El exjugador inglés muere a los 61 años tras luchar contra el cáncer.

El exjugador inglés muere a los 61 años tras luchar contra el cáncer.

S.C.P.

Michael Robinson, el popular exjugador del Liverpool y del Osasuna, ha fallecido este martes a los 61 años tras una dura lucha contra el cáncer. El jugador inglés anunció en 2018 que padecía una enfermedad incurable, pero eso no le impidió seguir con su actividad en la televisión.

Robinson tuvo una exitosa trayectoria en el Liverpool y se retiró en el Osasuna, de forma temprana en 1989, a causa de una lesión de rodilla. Después, dio el salto a la televisión como comentarista deportivo y adquirió una gran fama debido a su característico estilo irónico.

Desde que comenzó en El día después, un exitoso programa de Canal Plus a principios de los años 90, hasta los recientes reportajes en Informe Robinson, pasando también por la radio en Acento Robinson, de la Cadena SER, el jugador ha mostrado siempre un gran talento como comunicador.

De hecho, Michael siguió comentando los partidos de La Liga y la Champions para Movistar+ hasta que comenzó la crisis del coronavirus. De hecho, desde la plataforma, han querido despedirse de su colaborador con un emotivo tweet:

“La familia de Movistar+ pierde a un compañero y a un amigo. Decimos adiós a la persona que nos mostró el camino hacia una forma diferente de retransmitir el fútbol y nos enseñó a mirar el lado humano del deporte. #InolvidableRobinson”.

 

 

 

Loading…