Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Michelle Jenner se divierte en la playa con un bikini que le hace cuerpazo.

Michelle Jenner se divierte en la playa con un bikini que le hace cuerpazo.

N.D.

¡Michelle Jenner está preciosa! Melena larga o corta, a la actriz le sienta bien cualquier look. Recién cumplidos sus 35 años, Michelle apura los últimos rayos de sol antes de enfundarse en los jerséis de lana propios del invierno. Asímismo, también se resiste a empezar la temporada otoñal sin antes compartir sus fotos más sensuales del verano desde la playa. ¡Te las mostramos!

Apurando el verano con su lado más sensual

Barcelonesa de nacimiento, Michelle Jenner ama la playa y no ha podido cerrar la temporada de verano en su perfil de Instagram sin regalar una bonita y espectacular postal veraniega en bikini a sus seguidores. ¡Se lo pasa pipa en la orilla del mar!

¡Qué guapa!

Tras dar por finalizado el rodaje de la nueva temporada de la mítica serie de televisión 'Los hombres de Paco', la catalana quiso cortar por lo sano y decidió hacerse un cambio radical en su melena. Siempre la hemos conocido por su dulce mirada de ángel y esa melena rubia y rizada, pero el drástico cambio a melena recta y morena, ¡tampoco le queda nada mal! ¿Se habrá inspirado en Úrsula Corberó interpretando a Tokio en 'La casa de papel'? Lo que sí sabemos es que el cambio enamoró por completo a Hugo Silva y Dani Rovira.

Loading…