Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Michelle Jenner ha cambiado su castaño claro por el moreno.

Michelle Jenner ha cambiado su castaño claro por el moreno.

S.C.P.

Michelle Jenner y sus compañeros de 'Los hombres de Paco' ya han terminado el rodaje de la nueva temporada de la serie. Es por eso que, tras terminar su papel como Sarita, la actriz ha decidido pasar por la peluquería y hacerse un cambio radical.

La intérprete ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que muestra su nuevo corte y, sobre todo, ¡su nuevo color de cabello! Michelle ha cambiado su tradicional castaño claro por un tono mucho más oscuro y algo más corto que el que llevaba recientemente.

La actriz ha optado ahora por hacerse este cambio radical porque antes estaba enfrascada en sus nuevos proyectos y  tanto en 'La cocinera de Castamar' como en lo nuevo de 'Los hombres de Paco', que se estrena esta noche, la actriz ha llevado su característica melena más clara.

Por otro lado, este nuevo look ha enamorado tanto a sus fans como a sus amigos y compañeros, entre ellos, Hugo Silva y Dani Rovira. Mientras que el primero le ha comentado la publicación con un corazón, Dani le ha dedicado un piropo: "Y las que nos rondarás, morena. ❤️". ¡Qué bonito!

Loading…