Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu: todo sobre la desconocida vida de la novia de José Fernando

Pese a estar emparentada con el clan más mediático, la novia de José Fernando lleva una discreta vida al margen de la televisión. ¿A qué se dedica?

¿A qué se dedica Michu, la novia de José Fernando?

¿A qué se dedica Michu, la novia de José Fernando?

María Alba

La cantidad de "personajes satélites" que orbitan alrededor del clan Mohedano/Jurado/Ortega comienza ya a ser incontable, y más, desde que Rocío Carrasco sacara a la palestra historias hasta ahora desconocidas de su familia y Ana María Aldón decidiese airear sus problemas matrimoniales con Ortega Cano.

Conchi Ortega, Gema Aldón o Kiko Jiménez son algunos de los rostros polulares en televisión que no dudan en hacer caja contando cada detalle de sus vivencias con el clan más mediático, pero si hay alguien que a día de hoy asombra por su discreción, ésa es Michu, la novia de José Fernando.

Onubense de nacimiento, la joven lleva varios años con el hijo de Rocío Jurado, con quien se ha convertido en madre de la pequeña María del Rocío, de cuatro años. Michu vive ajena a las cámaras que tanto persiguen a su familia política, no pisa los platós de televisión ni concursa en ningún reality.

Un perfil público muy bajo que contrasta con su comportamiento en redes sociales, donde no duda a la hora de afear comportamientos con los que no está de acuerdo (su pelea con Amor Romeira fue de lo más sonada) ni en decir en cada momento exactamente lo que piensa.

michu instagram

Michu, en una imagen de sus redes sociales.

¿A qué se dedica Michu?

La joven, que pese a vivir en Andalucía se desplaza con su hija a Ciempozuelos siempre que le permiten visitar a José Fernando, ha rechazado numerosas propuestas de entrevistas en TV, así como de participación en programas de telerrealidad.

Hace algunas semanas, al preguntarle uno de sus seguidores de qué vivía, Michu no tenía problemas de explicarlo con todo detalle: trabaja para una empresa con sede en Córdoba, pero le permiten teletrabajar desde su casa, algo primordial para la conciliación familiar. "En diciembre hago un año en la empresa", dijo, feliz.

Sobre su salto al ruedo mediático, de momento la novia de José Fernando lo tiene claro: "Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija".

Loading…