Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu, la novia de José Fernando, ataca a Jorge Javier Vázquez

En los últimos meses, la pareja del hijo de Ortega Cano no ha dudado en arremeter contra las personas que han atacado a su familia.

Michu Rodríguez no ha dudado en defender

Michu Rodríguez no ha dudado en defender a los suyos.

Paula Gómez

Michu, la pareja de José Fernando, ya no se calla frente a las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez a su familia. La emprendedora ha recuperado algunas de las palabras que utilizó el presentador para hablar sobre la maternidad de Ana María Aldón, un tema que está haciéndole mucho daño a la diseñadora.

El actor de teatro visitó a Conchi Ortega, la hermana del diestro, que ha sido acusada de cuestionar la paternidad de José María. Los dos mantuvieron una conversación muy amable en la que llegaron a hablar sobre Ortega y ella llegó a tener tanta confianza que le contó que perdió un hijo con poco más de 20 años.

Entre unas cosas y otras, la tía de Gloria Camila y José Fernando ha declarado que está "harta de estas historias que van a acabar con mi hermano y conmigo", añadiendo también que solo quiere que él esté tranquilo porque es "muy buena persona". Y Michu, al ver esta conversación, no ha podido evitar explotar contra el televisivo.

Michu estalla contra Jorge Javier por cuestionar la paternidad de Ortega Cano

Jorge Javier se burló del embarazo de Ana María Aldón y Ortega Cano, diciendo que "si este niño naciera en diciembre, feliz Navidad y eres padre", para hacer alusión a una posible infidelidad. La nuera del matador ha reaccionado diciendo que "un gesto muy bonito, visitar a Conchi después de saber que fuiste tú el que sembró la duda. PD: conciencia limpia. No está mal".

Michu Rodríguez ha respondido a los ataques que recibe su familia por parte de Jorge Javier.

Michu Rodríguez ha respondido a los ataques que recibe su familia por parte de Jorge Javier.

Una persona ha reaccionado a esta primera historia con un mensaje que ha herido los sentimientos de la joven. "¿Cómo está el padre de tu hija? Veo que no te tienen en cuenta de nada, ¿estás defendiendo a Gloria Camila? ¿Esa que dijo todo de ti? ¿No tienes dignidad ni valores? ¿No te acuerdas?", le han escrito.

"Tampoco arrastro problemas emocionales del pasado, prefiero perdonar y olvidar. PD: no conozco el rencor. De mi hija también cuestionaron la paternidad y recibo mensajes que no entendéis que defienda a Gloria", ha comenzado en la siguiente historia. Michu ha concluido diciendo que no es su problema, sino de los demás, ya que, según ella, "se creen sus propias palabras".

Aunque defender a la familia de su pareja está levantando ampollas, es evidente que Michu no va a dejar que la acobarden. ¿Responderá Jorge Javier a estas declaraciones?

Loading…