Michu, ex de José Fernando: bestial pelea con Amor Romeira

Amor Romeira ha sacado a la luz unos comprometedores mensajes de Michu, ex de José Fernando, tachándola de tránsfoba

amor romeira michu

Amor Romeira y Michu: todo sobre su nueva enemistad.

M.A.

Con esta enemistad sí que no contábamos: Amor Romeira y Michu, la ex de José Fernando, han protagonizado una brutal pelea en redes sociales. ¿El motivo? La canaria ha filtrado unos mensajes que se cruzó con la gaditana, donde había de todo menos buenas palabras. 

En la conversación se puede ver cómo ambas discuten, Amor le espeta que ella es conocida por sí misma, por entrar a un reality, al contrario que Michu, a la que llama "parásito de la familia Ortega Mohedano". Ante eso, la ex de José Fernando estalla: "Eres conocida por quitarte el rabo, sé realista". 

amor michu

Amor Romeira ha publicado en redes su pelea con Michu.

Ante este argumento referente a su reasignación de sexo, Amor ha explotado, y ha estallado contra Michu delante de sus seguidores: "Nos salió tránsfoba y cateta, porque decir que una mujer trans no puede ser madre es un gran error. No podemos parir, pero sí podemos ser madres", ha dicho, enfadada. 

Michu responde a Amor Romeira con más ataques

La exnuera de José Ortega Cano no se ha quedado callada después y, al igual que su archienemiga, también ha usado sus redes sociales para desahogarse y defenderse de las palabras de Amor: "Sé que es difícil llegar a casa y estar tan vacía que en vez de dormir con alguien, te metes en la vida de los demás. Ahora el foco de la noticia soy yo y tú no sabes otra cosa más que manipular y buscar protagonismo (...) No utilices a los demás ni metas a los transexuales en tus peleas, no uses la transfobia (...) Tú me estás provocando a que publique esa noticia de tu amiga, así que no serás tan amiga, solo eres una lameculos", remata Michu. 

¿A qué amiga se refiere? Esto no lo han dejado claro ninguna, pero solo puede tratarse de una persona: Gloria Camila. La hermana pequeña de Rocío Carrasco es íntima de la que fuera concursante de 'Gran Hermano', y su relación con su excuñada nunca ha sido la mejor...